Mi entrada al #Club5050 / 110 Steem a PowerUp y delegación a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Por motivos laborales no he estado publicando tan seguido, ya que soy encargada de una panadería en Bogotá y el trabajo es intenso. Pero al menos hoy he llegado un poco más temprano a casa y después de pedir asesoría he podido hace mi primer PowerUp y mi Primera delegación a @colombiaoriginal.

Me explicaron que debía hacer PowerUp de la mitad de lo que ganara de aquí en adelante para hacer crecer mi cuenta y poder ayudar a otros usuarios. entonces, voy con este proceso. Pero quiero hacerlo en el marco del 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 12 👈 y "2do GRAN PRIX CLUB5050" - Carreras de POWER UP en equipo - Entérate de los cambios en la competencia 🚗🚙🚗, en el equipo de @josevas217.


image.png

Fuente

Como ven en la imagen siguiente tenía 218 steem en mi Wallet y convertí en SteemPower Un poco más de la mitad. Con lo que espero quedar en el club5050. Pase de 28 SP a 138...


image.png

Fuente

En la imagen siguiente puede verse que hice una delegación a la comunidad Colombia-Original.


image.png

Fuente

Quiero dejar además constancia de que estoy al día con el #club5050


image.png

Fuente

Aprovecho de invitar a participar en el Power Up challenge semana 12 a @jlvillamizar y a @albrisstow


image.png

Fuente

Sort:  

Bienvenida al #club5050 te felicito por tomar la iniciativa.. éxito y bendiciones para ti!

Felicidades amiga, bienvenida al #club5050 te deseo muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hip hip hurra, muchas gracias en nombre de todos @leoneyce.

BANNER ALANA.png

 2 years ago 

Que bueno y tambien recien ingrese al #club5050 hace poco, y me ha ido muy bien felicitaciones ojala se puedan sumar todos, falta mi mama

Realmente maravilloso, asombroso y genial.

Éxitos, éxitos y a seguir creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70