DELICIOSO POSTRE DE OREO, FACIL DE PREPARAR// POR: @leoneyce

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos, primero que nada que mi Dios me los bendiga.
El dia de hoy vengo a compartir con ustedes esta deliciosa y fácil receta, ya saben que me gusta mucho la cocina y más aún poder compartirla con ustedes. Este postre lo aprendi hacer en mi trabajo, se vende mucho aca.


image.png

Para hacer este rico esponjado, vamos a necesitar los siguientes ingredientes;

  • 2 Paquetes de galleta oreo
  • Gelatina sin sabor 20 g
  • Leche líquida, medio litro
  • Crema de leche
  • Azúcar
  • Leche condensada.


image.png

Comenzamos disolviendo la gelatina sin sabor en agua tibia.


image.png

Mientras se reposa vamos licuando un paquete de galleta, Medio litro de leche, la crema de leche, leche condensada, azúcar y también le agregamos la gelatina sin sabor. Probamos que tan dulce lo queremos


image.png

El otro paquete de galleta lo trituramos para ponerlo en trozos y asi queda aun mas delicioso


image.png

Ya lista la mezcla echamos a un molde o taza y por encima las galletas trituradas, yo adorne con galletas enteras también, esto es opcional.


image.png

Y ahora sí lo metemos a la nevera a refrigerar unas 2 horas. Ya tenemos listo nuestro rico y delicioso postre. Espero se animen a prepararlo es super facil y rico, yo cada vez que puedo lo hago para compartir en familia.

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA!


image.png

Sort:  

Saludos @leoneyce, excelente dulce el que nos traes en esta oportunidad, la verdad que es muy fácil de realizar y debe ser muy bueno ya que tiene galletas oreo, eso le da un saber muy bueno, gracias por participar en el concurso y éxito.

 3 years ago 

Hoola amiga, que sabrosa se ve esa torta, me encantan esos ingredientes!! Gracias por compartirlo, hubiera sido buen oque participaras en el concurso d postres. Saludos!! :)

 3 years ago 

Hola amiga, si es muy fácil de hacer y rápido. Gracias por leerme! Y ya participé con otro postre. Saludos!

Excelente postre. Se ve muy rico. Éxitos.

 3 years ago 

si amigo es muy rico y facil de preparar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49