CARNE EN GOULASH 100% COLOMBIANO!

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos amigos primero que nada que dios me los bendiga!
Hoy vengo a traerles una comida 100% colombiana y muy deliciosa.


image.png

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

  • 1 libra de carne de murillo
  • 3 papas amarillas
  • 1 cebolla cabezona
  • 1 rama de cebolla larga
  • 3 tomates
  • 2 papas pastusas
  • Ajo en cabeza
  • Verdura picadas ( zanahoria, habichuelas, arvejas)
  • Condimentos


image.png

Lo primero que debemos hacer es poner a pitar la carne antes picada e cuadros junto a la papa amarilla, debemos quitarle la piel a la papa.


image.png

Picamos los aliños y ponemos a cocinar, para luego licuarlos.


image.png

Picamos la papa pastusa y lavamos junto a la Verdura, también licuamos los aliños.


image.png

Pasado unos 25 minutos destapamos la olla exprés y ligamos todo, le echamos los condimentos y color.

Dejamos pitar unos 10 minutos más y ya tendremos lista nuestra rica y deliciosa carne.


image.png

Como puede observar en la primera foto combiné esta rica carne con ensalada y tajadas. Espero les guste y pueden prepararla!


image.png

FELIZ INICIO DE SEMANA, BENDICIONES PARA TODOS.

GRACIAS POR LEERME

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S


image.png

Sort:  

Amiga se ve muy rica tu comida🤤. Se me antoja mucho
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @mariajose2601 si la verdad que queda muy deliciosa, aca en colombia la comida es similar a la de venezuela. Saludos

Si amiga. De eso me estoy dando cuenta. Algunos nombres. De verduras son diferentes jejeje.
Pero la comida casi igual.
Bendiciones amiga
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola parcera, ese plato se ve delicioso es exactamente como me gusta a mí jejeje. Felicitaciones parcera sus manos hacen comidas muy ricas.

Saludos

 3 years ago 

Hoola amiga, esa comida se ve muy rica, veo que te gusta mucho la cocina. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47