Segundo Concurso "Donde todos Ganan" - Apoyando el crecimiento de los usuarios #club5050 / Por @leonciocast

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola mi gente de Colombia-Original. Como siempre con mi nota fresca para participar de una manera sencilla y original en este fabuloso concurso convocado por nuestro parcero principal @josevas217.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQNFnL53iSk48veExsGyXPGaFbeH6oqwg8VULQa7bWge11XgYfqeYwex3CUEwteFeWEF4bE7wmQ.png
Fuente

El milagro de la Paloma

Ya habían pasado tres días desde el naufragio del barco donde miles de personas perdieron la vida y yo aún estaba en aquella isla salvaje a la espera que sucediera un milagro y vinieran por nosotros. Mi única esperanza era aquella paloma que pude atrapar y en cuya patica coloqué un mensaje pidiendo socorro.

Todo parecía perdido, las doce personas sobreviviente que me acompañaban estaban desesperadas y no lo ocultaban en sus rostros lleno de pánico, hambre y desolación. Aquella escena era impactante y se reflejaba en cada uno la histeria y la intensa preocupación.

Por un momento pedí a Dios que me diera sosiego para ayudar a mis compañeros y que colocara en mis labios palabras que estimularan la calma y la esperanza y de inmediato recordé una vieja letrilla aprendida en mi colegio en mis tiempos de niño y con mucha fe la recité en voz alta:


“Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene
Nada le falta,
solo Dios basta.

man-gb7c586bfc_640.jpg

Fuente

En cuestión de segundo noté que todos me miraban y a una sola voz repitieron exactamente las palabras que acaba de pronunciar y sus rostros dibujaban una paz interior, aquello me emocionó mucho, lo que no sabía era que tras de mí, en el horizonte, se veía la silueta de una gran embarcación y todos la estaban contemplando con lágrimas en los ojos de alegría y emoción.

Cuando me volví hacia donde todos miraban alcancé a ver aquel gran barco y en seguida cuando arribaron a la costa y se acercaron a nosotros noté que el capitán de la embarcación tenía en sus manos justo la paloma a la que horas antes le había atado el pequeño mensaje de socorro.

Y él con voz firme nos dijo: “Qué bueno que se les ocurrió colocar este mensaje en mi mascota, porque siempre que pasamos cerca de esta isla la dejo salir un rato para que vuele y se alimente a sus gusto selvático”. Todos llenos de alegría nos abrazamos y dimos gracias a Dios por aquel milagro.

boat-g1d4d69e49_640.jpg
Fuente

arabesco1.png

Me hago multiplicador de esta iniciativa e invito a mis amigos @ysabelgeorgina, @milagro74 y @sharlestv a que se unan con sus creativos post a esta comunidad y participen en nuestro concurso.

twi.png
https://twitter.com/leoncioCastro10/status/1457458219522170887

Sort:  
 3 years ago 

Amigo una historia cautivadora y muy especial donde siempre esta Dios guiando nuestras palabras.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga, en todo momento nuestra confianza plena en él.

 3 years ago 

Hola parcero, que agradable leer tú la historia que nos narras, dejándonos un mensaje de aliento de ver siempre una salida con fé.

Saludos

Así es amigo, en los momentos mas duro y cuando ya lo humanamente posible se hace imposible la fe hace mover montañas. Gracias por tu comentario y apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo @leonciocast que bello mensaje, esas letras son de una canción muy emotiva que me transmiten mucha paz.

Éxitos en el concurso
1_20210401_152726_0000.png

Hola, si la han hecho canción también, pero es la "letrilla de Santa Teresa", una oración muy profunda que nos invita a confiar en Dios y data del siglo XV.

Ud es super talentoso, en cualquier recurso literario que use amigo. Excelente historia. Saludos y Bendiciones @leonciocast!!

Gracias amiga. Creo que lo que se hace con gusto y dedicación, siempre termina siendo algo de provecho para todos y de mucha satisfacción. Gracias por comentar y apoyar siempre.

 3 years ago 

Hola @leonciocast
Muy buena participación, gracias por este interesante relato, tan lleno de verdad que hace que uno se sienta en esa isla, y que podamos imaginar la sensación de todos.
saludos.

Gracias hermano, confiando en Dios siempre.

 3 years ago 

Que buen post, se que las aves represtan libertad y sus cantos alegrías, éxito en el concurso parcero.

Exactamente amiga, libertad y en este caso significó la salvación de este grupo que gracias a su fe y al adiestramiento de la palomita fueron rescatado.
Gracias por comentar.

Hola amigo, me encanto la historia nunca se pierde la fé y las esperanzas, Dios siempre de la mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64