Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele/Por @leonciocast

in Colombia-Original3 years ago

Hola hermosa gente de mi comunidad Colombia-Original. Hoy me he animado a participar en este gran concurso "Deja que tu imaginación vuele" y como ya quiero volar, vamos allá.

botero.png

Madre bendita

Voy a contar una historia
de una pareja gordita,
una pareja muy noble,
una familia bonita.

Ella siempre contenta
con su sonrisa bendita
saludaba al vecino,
y hasta su propia perrita.

Su esposo, hombre trabajador
de convicciones estricta,
amante de estar en casa
con su mujer y abuelita.

La vida los trata bien,
ella no es pobre, tampoco rica
es agradecida de Dios
por su felicidad gratuita.

Cada día por la tarde
acostumbra hacer visitas
a los vecinos humilde
y sobre todos a las viejitas.

Y cuando llega del trabajo
su esposo la acaricia,
bailan un tango argentino,
y a Gardel ellos imitan.

Él la mira fijamente,
ella se pierde todita,
escuchando cada verso
que su esposo le recita.

Con una mirada tierna
cual una diosa Afrodita,
quiere decirle a su esposo
por qué se siente bendita.

Su esposo, capta el mensaje
y le pregunta cual es la noticia,
ella sonriendo le dice:
es que estoy encinta.

Una lágrima sale de él,
y ella lo acaricia,
se abrazan dándose un beso
y allí llega la abuelita.

Diciendo: "Ya era hora,
que naciera una criaturita
Y quiero que lleve mi nombre:
Claudia Enriqueta Juanita.

Y aquí termina mi historia
de esta pareja gordita,
un esposo ejemplar
y una madre bendita.

leo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que rima tan linda amigo @leonciocast , este concurso sin dudas ha dejado ver muchos puntos de vista y creatividad, todos muy buenos y competitivos.

Gracias por participar!

Que alegría saber que te ha gustado y me complace estar participando.

 3 years ago 

Hola @leonciocast
Muy buena participación,
pasando un poco tarde a valorar,
aunque no me arrepiento,
porque lo bueno se hace esperar.

Realmente me ha gustado,
la manera en la que la historia has planteado,
¿Qué habrá pasado con ese niño?,
me quedaré esperando.

Gracias hermano. Lo del niño será otra historia que espero tener la oportunidad para contarla. Valoro mucho tu comentario hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74