Nuevo concurso: VIAJEMOS AL FUTURO CON COLOMBIA-ORIGINAL - 🎉Por @leonciocast !!!🎉

in Colombia-Original3 years ago
Hola mi gente hermosa de Colombia-Original. Como estamos de aniversario aprovecho la oportunidad de enviar mis felicitaciones a todo el equipo de moderadores @nahela, @josevas, @franyeligonzalez, @arnoldog25, @chucho27, @marpa,y @alanasteemit, y como es tiempo de pensar a futuro para intentar visualizarnos dentro de un año, aquí les dejo este post que espero les guste.

colombia.png
Fuente Imagen modificada por mi en PowerPoint

¿Cómo nos ves como comunidad en 1 año?

Basta echar un vistazo a todo lo que esta hermosa comunidad ha logrado en tan solo seis meses para llegar a concluir sin temor a equivocarnos, que dentro de un año los frutos serán excelentes. Considero que el crecimiento de la comunidad será extraordinario porque el equipo que la modera ha demostrado con creces tener un gran potencial de ingenio y creatividad para conducirla. Y lo mejor de todo es que este gran recurso humano que dirige nuestra comunidad, ha sabido administrarla y organizarla permitiendo la participación de todos, logrando con ello la integración y un verdadero trabajo en equipo.

Se nota el empeño en cada post de promover la participación activa de todos los miembros y esto se ha logrado por el acompañamiento directo a través de los comentarios a los diferentes escritos y el apoyo a través de los votos de aquellos post que muestran originalidad y mucha creatividad.

Esto ha traído como consecuencia que todos nos sintamos parte de la comunidad y tengamos sentido de pertenencia y de familiaridad con cada uno de los miembros que la integramos.

colombia2.png
Fuente Imagen modificada por mi en PowerPoint

Cuando se tiene este logro, es evidente que esta unión haga que la comunidad siga en crecimiento y que todos nos sintamos corresponsable de este crecimiento asumiendo actitudes de apoyo, principalmente a través de las delegaciones de SP.

¿Cómo te ves a futuro como usuario de la comunidad Colombia-Original?

Dentro de la comunidad me siento como pez en agua, me siento feliz. Aún recuerdo con alegría mi primera participación en un concurso donde por primera vez sentí el apoyo de una comunidad, y los que se pusieron adelante fueros sus moderadores @nahela y @josevas217. Esta actitud de acompañamiento me ha motivado a continuar escribiendo en la comunidad con mucha entrega y con un sentido de pertenencia significativo, por ello dentro de un año me veo al cien por ciento activo en la comunidad, con un alto Steem Power y aportando a través de la delegación a la comunidad para crecer juntos y progresar en la plataforma y además apoyar a otros miembros que se vayan incorporando tal como esta comunidad lo ha hecho conmigo.

¿Qué aportarías para llegar a esa proyección futurista?

Lo primero que haría es continuar en el club5050, con el cual me siento identificado porque he logrado en poco tiempo ir aumentando mi cuenta y como ya el hábito de encender periódicamente se ha creado con los SP obtenidos, delegar en primera instancia a la comunidad como una manera de ser agradecido a los beneficios que de ella he estado recibiendo, aparte que con esto contribuyo con el crecimiento de mi comunidad y por lo tanto esto redundará en un fortalecimiento para todos.

colombia3.png
Fuente Imagen modificada por mi en PowerPoint

De más está decir que la comunidad puede estar segura que siempre contará con mi participación activa a través de la redacción de post y de la lectura, comentario y votación de los escritos de los demás miembros.

Imagen2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias señor @leonciocast, excelente publicación

BANNER ALANA.png

Gracias a ustedes por mantenernos activos siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57