Vida y Futuro Original

in Colombia-Original4 months ago (edited)

book-4302990_1280.jpg

Fuente

Saludos estimados parceros steemits de esta apreciada comunidad @Colombiaoriginal, interesante concurso organizado por el amigo @josevas217.

Vivimos en un mundo incierto, falso, inseguro, con todas los acontecimientos que estamos viendo y viviendo a nivel mundial, creo que hemos perdido el horizonte, ya no estamos seguros que nis esta repara el futuro, hay que ser realista.
No tengo definidas mis expectativas como tal, los acontecimientos que están sucediendo de forma caótica y sin una dirección establecida. No trato de ser negativa, todo lo contrario hay que vivir el momento, por que no sabemos que será del futuro,

¿Hasta qué edad te gustaría vivir?, y ¿por qué hasta esa edad?

Honestamente no tengo una edad definida hasta ahora, mi vida, mi tiempo en la tierra, mi futuro depende de Dios, Él es el único que puede definir la vida del ser humano.

¿Qué estas haciendo para mantenerte saludable y poder alcanzar esa edad?

Según mi respuesta a la primera pregunta, eso no quiere decir que me voy a hechar a morir 😁, todo lo contrario.
Para mantener mi vida saludable y vivir el momento hasta donde pueda y Dios quiera.

  • trato de mantener una alimentación balanceada, basada en vegetales, frutas, verduras, que producen tanto vitaminas como minerales.

  • evitar estresarme.

  • De vez en cuando camino.

  • Los fines de semana los agarro para salir fuera de casa.

  • Dedico mi tiempo al jardín, este es un buen aliado para estar libre de stress.

  • No consumo bebidas alcohólicas.

  • No fumo.

  • No me meto en problemas ajenos jajajaja, para evitar conflictos que puedan generar enfermedades, etc.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de avances tecnológicos? ¿Te gustaría vivir para siempre?

city-3253414_1280.jpg

Fuente

war-469503_1280.jpg

Fuente

Cada quien tiene su tiempo definido según el tipo de vida que han llevado, conozco personas que han vivido hasta 100 años y más.
Si el mundo fuera otro, tal vez me hubiera gustado vivir muchos años y quizás hasta querer ser inmortal, pero como está actualmente quisiera vivir el tiempo predestinado por Dios, y menos tener que depender de tecnología.
En un mundo en guerras, calamidad, desastres, hambre, muertes, sacrificios de seres humanos, robos de niños, trata de personas, virus, etc, no me gustaría vivir para siempre, ver como la gente sufre y no poder hacer nada, menos.
No puedo vivir en un mundo de fantasía e irreal, esto nunca sucederá, a menos que Dios tenga misericordia de esta humanidad y Él cambie el futuro.
Pero como el ser humano por naturaleza es impredecible, harán lo que ellos quieran, de hecho el mundo está como está por el mismo ser humano.

¿Cómo planeas financiar tu vida en la vejez?

Hasta ahora como están las cosas jajaja, estoy a la buena de Dios, por los momentos vivir de una pensión de 3 $, que es lo que el gobierno da a las personas de la tercera edad y uno más que otros bonos, a parte tengo unos emprendimiento, y por supuesto no puedo obviar el gran apoyo que he tenido de steemit, que de unos dias para aca ha sido una bendicion para mi.

Quisiera acotar que estoy siendo 100 % original y real sobre este tema, como lo dije anteriormente no puedo vivir en un mundo de fantasía por qué esto nunca sucederá lamentablemente, por favor disculpa mi sinceridad.

Sort:  
Loading...

Tener una buena salud mental es un excelente factor para considerar. Pues la estabilidad mental es algo muy importante en nuestra vida, y aún más si procuramos vivir por mucho tiempo.

Saludos, exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48