The diary game 28/07/2024; Elecciones Presidenciales por una Venezuela Libre.

in Colombia-Originalyesterday

Post para Instagram Frases Motivadoras Orgánico Morado _20240729_184426_0000.png
Editado en Canva

Les envío un cordial saludo a todos los steemits parceros de esta prestigiosa comunidad @colombiaoriginal.

Hoy le doy gracias a Dios por un día más de vida y por mi familia, luego me levanté como de costumbre, mi aseo personal y preparándome para la jornada del día, que posiblemente sera un poco larga.

IMG_20240729_082459_938.jpg

De verdad hoy no tengo mucho apetito, por lo tanto comí algo ligero, siento el clima algo pesado, se han escuchado tantos rumores que realmente no se sabe por donde salta la liebre.
Hay que estar atentos, aunque no lo crean estamos viviendo tiempos cruciales y decisivos, no está nada fácil estás elecciones.

IMG_20240728_145742_220.jpg

IMG_20240728_145704_468.jpg

Me dirigí al plantel educativo tomado como centro de votación y estaba totalmente full, la gente salio a votar por lo tanto se iban preparadas 😱, con su banquito, sombrillas, aguas etc, ya que esta jornada sería bastante larga.

Muchas personas se fueron desde la noche y llegaban de madrugada para amanecer en el lugar y así ejercer su derecho al voto a primera hora; pero surgieron tantos inconvenientes, los equipos o máquinas de votar presentaron supuestamente algunos imperfectos.
La gente se comenzo a quejar, a molestarse, en fin terminaron abriendo el centro de votación a las diez (10 am) y la cola comenzo a fluir.

IMG-20240729-WA0057.jpg

Está es una fotografía cortesía de mi yerno, quien cuidadosamente la tomó, las largas colas para votar, en todos los centros de votación era una total locura, de verdad que fue algo impresionante como las personas se abocaron al llamado a votar.
La situación está bastante tensa actualmente en nuestro país, hoy Venezuela está a la vista en todas las redes sociales del mundo, siguiendo paso a paso los acontecimientos.

IMG_20240728_205942_082.jpg

IMG_20240728_205931_673.jpg

Ya son las nueve y media de la noche aún estamos esperando los resultados de los escrutinios a las afuera del plantel. Los dos partidos más fuertes se encuentran preparados desde la tarde con banderas, motos y carros cualquiera que sea el ganador saldran a festejar, tomé estas fotografías un poco nerviosa ya que los ánimos están caldeados y para que no me salgan con alguna reacción negativa, preferí regresar casa y como dicen por alli con una frase bastante coloquial es *mejor ver los toros desde lejos 😁.

Gracias a Dios que el lugar donde me tocó cumplir con el derecho del sufragio a través de mi voto se mantuvo en calma, por lo menos hasta el momento que regrese a casa.

Bendiciones para todos les invito a leerme, las fotos son de mi propiedad y una es cortesía de mi yerno.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69