The diary Game 12/09/2024; La dicha de cuidarte y tenerte a mi lado 'Madre", Reflexión

in Colombia-Original5 days ago (edited)

Post de instagram frase positiva cute rosa_20240912_163751_0000.png
Editado en Canvas

Saludos a mis amigos usuarios y parceros de esta distinguida comunidad @colombiaoriginal, quisiera compartirles la dicha que Dios me ha dado de poder cuidar y tener a mi lado a una gran mujer, Mi bella Madre.

IMG-20240912-WA0104.jpg

Iniciamos un día genial dando gracias a Dios,
colocando en sus manos el viaje familiar, nos dirimos hacia las costas venezolanas, desde muy temprano me levanté haciendo los preparativos entre ellos preparando a mi mamá para el viaje.

IMG-20240912-WA0105.jpg

Compartir mi tiempo con esta gran mujer, me hace ser una hija privilegiada, ya que hoy día hay muchos hijos que han perdido a sus padres, por eso hay que disfrutar cada segundo de nuestra vida junto a ella mientras está viva, atenderla, cuidarla, es una bendición de Dios

IMG-20240912-WA0096.jpg

1726180926499.jpg

Hoy día hay muchos hijos mal agradecidos que no valoran a sus padres, los hechan a un lado olvidando todo lo que estos seres humano, tal vez en sus posibilidades hicieron por ellos.
Siempre me preguntó ¿qué escusas le darán a Dios cuando le pregunten si cumplieron uno de sus mandamientos?, esto lo digo por qué soy creyente a la palabra de Dios, La Biblia, nos dice en uno de sus mandamientos que debemos honrar a nuestros padres.

IMG_20240912_140035_073.jpg

IMG_20240912_201845_110.jpg

Mi madre es como una niña, hay que consentirla, saber que le gusta, escuchar sus conversaciones, compartir con ella, al principio no fue fácil ya que se comporta como como niña valga la redundancia, sus cambios cada día son un poco difícil pero sigo adelante con mi viejita, dando gracias a Dios por estar a su lado.
Nunca sabremos lo que valen nuestras madres hasta el día que se nos vayan de este mundo.

IMG-20240912-WA0070.jpg

Recuerdo en una oportunidad me encontraba de visita en casa de unas amigas, de repente llegó su ancianita madre a visitarla, el gesto en su rostro que mostro aquella hija al verla fue de desagrado. Que triste que hayan hijos así, que viven una falsa apariencia cuando la realidad es otra.

Les insto a concientizar en esta reflexión, honrar a nuestros padres es como honrar a Dios, ellos son tan importantes que hasta la biblia así no los dice en uno de sus 10 mandamientos, cuando llegan a viejitos necesitan de nosotros, sin reproche, con amor, pasar tiempo con ellos les hace ser felices. Recordemos que la vida es un bumerang, que da vuelta y vuelta, al final regresa nuevamente al lugar de donde partió al principio, nosotros también vamos a llegar a envejecer. ¿Nos gustaría que nos traten tal cual lo tratamos a ellos? Piénsalo, meditalo y luego considera si lo estás haciendo bien.

Bendiciones para todos, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5, hasta otra ocasión.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los padres hay que honrarlos, hijo que no lo haga tendrá su deuda en la tierra y con Dios, porque efectivamente todo lo que aquí se haga se paga y mañana pasado a ellos(as) también les tocará llegar a cierta edad y enfrentarse con aquello que han sembrado.

Gracias por compartir tu día con nosotros y mostrarnos como amas a tu mamá.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos apreciada amiga, gracias por su verificación y apreciación, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50