The DIary Game (03/06/2024) Has bien y no mires a quien; En medio del calor, siempre hay solución 😁.

in Colombia-Original3 months ago

1717306073837.jpg

Saludos y bendiciones para todos aquellos steemits parceros de esta gran y distinguida familia @colombiaOriginal.
Tengo el gusto de compartir con ustedes como transcurrió este día.

IMG_20240604_092309_472.jpg
Me levanté temprano como de costumbre agradeciendo a Dios por un día más lleno de vida y salud para seguir batallando en esta vida. Después de mi rutina habitual mañanera prepare el desayuno, hoy quise agregarle a la arepa sardina enlatada con vegetales y mayonesa, le servi a mi mamá y le gusto.

1717305887157.jpg

Luego me aliste para salir hacer unas diligencias, espere el transporte en el que me dirigía hacia la ciudad de Maracay, este se tuvo que desviar buscando los caminos verdes como decimos en mi pueblo, ya que la carretera estaba cerrada producto de un accidente.

Yo venía sentada en el primer puesto del mismo, Cuando el bus entro en uno de los barrios buscando una salida que le permitiera retomar nuevamente la carretera normal, en eso le saca la mano un joven limpia botas, éste señor se detiene para recogerlo, pero esta persona no hace mas que pedirle la cola al chófer ya que no tenía dinero, iba precisamente a trabajar.
En eso el chofer le niega rotundamente el favor, el chico le sigue insistiendo, lo cierto de todo que surgio una acalorada discusión entre ambos, en eso se dirige hacia nosotros pidiendo ayudar, inmediatamente le dije al chófer dejelo subir yo pago su pasaje.
Moraleja: Has bien y no mires a quien***, fue una enseñanza para el chofer quien avergonzado cayó y acepto llevarlo.

1717305996776.jpg

1717306482698.jpg

Después de todo lo sucedido por fin llegué a mi parada para continuar con el recorrido, bajo un inmenso calor, el sol estaba inclemente, sentía como el sudor rodaba por todas partes de mi cuerpo, en eso pasaba por el centro de Maracay, donde hay una de las tantas plazas, en esta hay fuentes de agua donde acuden persona de cualquier edad y si se quieren refrescar lo pueden hacer.
Así que no aguante y solo fue rapidito, solo quería refrescarme un poco, que rico se sintió jajajaja.

IMG_20240426_140030_051.jpg

Ya era bastante tarde seis de la tarde, no había almorzado, tampoco tenía plática para gastar y comprar algo para comer, ya que sale costoso, no me quedo otra que esperar llegar a la casa ya era bastante tarde, apenas llegué me quite la ropa, me di un baño, prepare algo para comer, luego a descansar.

Finalmente regrese bien, es lo importante, gracias a Dios.
Muchas gracias por su atención, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5.
Nunca olvidemos hagamos bien y no miremos a quien.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola bella bendiciones un día caluroso Pero feliz me imagino como te sentiste después de poder ayudar a ese joven con su pasaje Dios te lo recompensará ya verás..
Esa agüita te cayó como anillo al dedo
Que bueno que regresaste a tu casita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41