Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!🎉, LA HORMIGA ATOMICA, Por @leigth 🇻🇪

in Colombia-Original3 years ago

poster_2021-11-07-020031.png

Saludos bella y apreciada comunidad #Colombia-Original, bendiciónes ❤️ para todos los usuarios que hacen vida en esta prestigiosa familia.

Tengo el agrado de cómpartir con todos ustedes mi comiquita o caricatura preferida, con la cual disfrutaba en mi infancia. La hormiga Atómica.
Este es un personaje de dibujos animados, su nombre original creado por Hanna-Barbera aproximadamente en el año 1965, tendría yo más o menos 4 años de edad, y lo disfruté ya casi hasta los 10 años. Se trata de una hormiguita parlante y que tenía una gran fuerza y poder, debido a la exposición de una radiación atómica.
La hormiga se hizo atómica, era justiciera le gustaba pelear y defender a los más desvalidos y protegerlos del mal, y como todo dibujo animados tienen un lema y el del era , Contra el Mal, la Hormiga Atómica. Y salía a luchar y a defender a toda velocidad 😁, más fino.

IMG_20211107_013243~3.jpg

Me recuerdo que en una oportunidad, jugando con mis hermanitos aprovechando que mi mamá se iba a trabajar, me subía a una pared y gritaba el lema de la comiquita y luego saltaba de la pared y en una oportunidad me mordí la lengua porque al caer me golpeé con la rodilla en la caída y fué horrible. Desde allí fué una lección, dejé de hacer ese tipo de tremendura.

Está era tan fuerte que detenía una bala disparada por un revolver, cargaba un elefante con una sola mano , volaba como un cohete 😁, en fin era muy fuerte y emocionante, como un animalito tan diminuto podía hacer tanto heroísmo, que tremendo como la tele, puede ocasionar tanta influencia tanto en niños como en adultos. Actualmente me siento a ver con mi nieta sus programas infantiles, aún me encantan los dibujos animados.
Realmente fué una comiquita dónde nos muestra la valentía, no importa que tan pequeño seamos para los demás, lo importante de todo, que seamos defensores y ayudemos aquellos que necesitan de nosotros, los que se encuentran en un estado de vulnerabilidad. Le teníamos la mano amiga.

Gracias espero puedan pasar por mi post y le den un vistazo.

Sort:  

Hola @leight
Puedo notar que realmente disfrutaste esa caricatura, obviando la mordida de la lengua, creo que todo lo que implique infancia, es muy divertido. Suerte en el concurso.

Bendiciones ❤️, gracias por su apoyo, un abrazote

La caricatura te quedo espectacular @leigth, casi iguales jeje. puedes ser dibujante de no pertenecer al club5050 jeje.

Jajaja 😁 gracias por tu comentario. Muy amable de tu parte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26