NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS - 25 STEEM A REPARTIR ⛄🌲😁 por @leigth❤️

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Les envío un cordial saludo y un abrazo fraternal a todos los parceleros que hacen vida en esta bella comunidad, llena de gente maravillosa.
Es un placer poder party en este concurso idea genial de la amiga @nahela.
Para mí es la época más hermosa del año, llena de fantasía, muchos dicen la magia de la navidad, tiempo de reconciliación, compartir en familia y amigos. regalos, etc.

Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme celebrarla junto a mis familiares, que a pesar de la crisis e inflamación por la que estamos pasando, nos mantenemos unidos.

IMG_20211222_005910.jpg

Entrando el mes de Diciembre, comenzamos a pintar la casa, para luego comenzar armar el árbol de navidad, este lo ubicamos en el porche, está es una de la más hermosa tradición que está en nuestro hogar desde que tengo uso de razon.

El árbol de navidad en casa, es como cuando nieva en EEUU, sino neva es triste la navidad.
En casa es una manera de embellecer el ambiente, ese toque que no debe faltar en esta época.

IMG_20211222_011107.jpg

También adornamos con guirnaldas, luces, y detalles, en la sala, me encanta mantener los bombillos apagadas, para poder deleitarme con las luces del árbol.

IMG-20211218-WA0046.jpg

Según el concurso son 2 fotografias, pero yo quiero agregar una más, que es nuestro plato navideño acá en mi país Venezuela, esto es lo más rico de la Navidad 😁.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3,

Me despido de ustedes deseándoles de antemano una feliz Navidad y que la pasen felizmente junto a sus familias y amigos, bendiciónes ❤️.

Invito a participar @danielysandoval, @amre65 y @alexan1. Vive la navidad en todo su esplendor.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso y grande es tu arbolito, con las luces de la casa apagadas se puede disfrutar mejor del árbol, que bueno que te animaras a agregar una foto extra, la comida navideña es infaltable.

Gracias por participar, Abrazos!

Saludos y bendiciones ❤️ apreciada amiga, gracias por su comentario, le deseo de antemano una feliz navidad que la pase y disfrute junto a sus seres queridos.

Tu última foto me alegra el paladar jajaja qué rico, que bueno que a pesar de tanto una buena pintada dejo más bonita tu casa y con ese tremendo árbol wuaoooo 😁

Bendiciones 🙏

#affable

Saludos y gracias amiga por tu lindo comentario, bendiciónes ❤️

Suerte en el concurso amiga la comida se ve deliciosa

Gracias mi apreciada amiga bendiciónes ❤️, que tengas un Feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65