The diary game 30/04/2024; con mamá en el hospital, power up

in Colombia-Original29 days ago (edited)

4_20240502_115408_0003.png

Editado en Canva

Saludos para todos los steemits parceros de la comunidad @colombiaoriginal, es grato poder compartir con ustedes mi diario vivir

IMG_20240417_083444_220.jpg

Me levanté dando gracias a Dios por permitirme amanecer un día más, lleno de vida y salud, posteriormente la rutina mañanera, junto con el desayuno.

IMG_20240430_132431_430.jpg

Mamá amaneció malita de salud con un fuerte dolor en la ciática de la pierna derecha, casi sin poder moverla, por lo tanto rápidamente hablé con mi hermana @yahnel, quien vive al lado de casa, ya ella me había dicho con anterioridad que quería llevarla al hospital militar, por otras patologías que tenía, así que sin pensarlo dos veces decidimos llevarla al médico. No es fácil cuando se trata de mamá que a pesar de su edad es una mujer muy fuerte y valiente.

Si se trata de @yahnel ella hace lo que sea para buscar resolver cualquier eventualidad que se presente, 😁, eso nos paso cuando llegamos al hospital militar esa si es verdad que no le para a nada, no había silla de ruedas para trasladar a mi mamá, ella entro y busco una silla no apropiada jajaja, y cuando las militares de guardia la vieron decidida a sentarla en la silla, le dijeron que no podía trasladarla allí, por que si se cae se meten en problemas, asi que mandaron a buscar una camilla, que tristeza se vive en estos centros hospitalarios de nuestro país. Gracias a Dios le aplicaron su tratamiento y regresamos a casa.

IMG_20240418_141512_764.jpg

Por la premura de la hora ya era tarde tres y media de la tarde y la viejita tenía hambre, gracias a mi hija que me colaboró y tenía el almuerzo listo para degustar apenas lleguemos.

Ya por la noche aproveche hacer el Power up*,

2_20240502_115408_0001.png

Hice mi respectivo cambio de SBD a STEEM en en mercado de la billetera de la misma plataforma.

1_20240502_115408_0000.png

Una vez hecho mi cambio de moneda, continúe el siguiente paso que es poner la cantidad que iba activa para realizar mi power up, cumpliendo con el clud 50/50.

3_20240502_115408_0002.png

Listo con mi operación, me llevo al paso número 3 para activar y completar el proceso.

2_20240501_214800_0001.png

Y aquí listo mi antes y después de mi power up.

Gracias por su atención, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your professional activities and participate in all the amazing ongoing contests.

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

 29 days ago 

Hola querida amiga, buenas tardes, espero que estés muy bien, vaya, un pequeño susto pero gracias a dios todo salió muy bien. Estar en un hospital no es nada agradable y más sabiendo las condiciones en las que se encuentran hoy día, pero me alegra saber que pudieron resolver ese mismo día.

Felicidades por tu encendido o power up, espero que poco a poco sigas creciendo dentro de Steemit.

Te comento que tienes 2 errores en el título, es "the diary game", colocaste un (De) antes y se escribe power up. Igual para la etiqueta, ya que colocaste pawerup en ambos lugares.😉

Y te recomiendo no colocar párrafos tan largos, puedes separarlos o hacer párrafos de máximo 7 líneas, estás son sugerencias para que puedas mejorar en tu redacción y maquetado dentro de Steemit.😉

Que tengas un bonito día, saludos!! 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación02-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Bendiciones y saludos, 🙈 gracias por la corrección, ya voy a corregir los errores, agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65