Steemit Engagement Challenge Season 8 Week4: El postre de mis sueños , Arroz con Coco

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola querido amigo de Steemit , pasó por acá para compartir con ustedes el postre de mis sueños es fácil y sencillo , este me trae recuerdo de mi primer embarazo , es Arroz con Coco , en casa hay arroz y nosotros tenemos como privilegio vivir cerca de las costa dónde hay muchas matas de coco algo muy común en la orillas del mar

IMG_20230324_080815.jpg
Los ingredientes para mi postre , Arroz con leche . @leidyfa. Isla de Margarita-Venezuela

El coco es una fruta tropical , hay una variedad de postre que se puede hacer con el coco y este con tiene ppropiedades medicinales , de las que conozca el agua se bueno para las personas deshidratadas por diarreas o fiebre este actúa como suero natural para el organismo , también para la falta de oxígenos en la cervical ayuda mucho

IMG_20230324_131630.jpg
.*Las matas de Coco .@leidyfa. Isla de Margarita-Venezuela.

El postre de mi sueño tiene un sabor dulce y aroma de canela , con una textura suave que se disuelva en la boca en cada bocado y este tiene que ser frío

IMG_20230324_131609.jpg
Las palmeras de playa el agua. @leidyfa. Isla de Margarita-Venezuela.*

Ya que estamos en cuaresma se disfruta frío en compañía de la familia

IMG_20230324_124523.jpg
El arroz preparado @leidyfa. Isla de Margarita-Venezuela

Al comer este postre me trae recuerdos de mi primer embarazo , fue uno de los antojos que tuve pedí comer este postre o merienda fue después de almuerzo me lo preparo mi mamá , comí una porción de taza y pedí otra porción cuando mi madre regresaba de la cocina yo estaba en el baño vomitando lo que había comido luego de eso pasó varios años para volver a comer este postre , hoy quiero compartir con mi familia

IMG_20230324_125137.jpg
El coco @leidyfa. Isla de Margarita-Venezuela

Yo por mi parte le deseo a Steemit un maravillo aniversario y la continuidad de esta plataforma, que ayuda a muchos a tener otro punto de vista de la situación o circunstancia que vive en su país , trabajo o en el hogar , estoy aprendiendo cada día de Steemit , los retos me agrada me motivan a crecer .

Me despido de ustedes , Gracias por leer hasta el final ☺️,Feliz Dia,Tarde ,Noche .

Las fotos fueron capturadas desde mi teléfono 📲 Xiaomi Redmi 9C .Isla de Margarita - Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me hiciste recordar a mi mamá ella preparaba un arroz con leche super delicioso.

El tuyo se ve muy bueno para uno sentarse y deleitarse con una buena porción.

Saludos

Hola amiga , gracias por ese comentario, me alegra mucho saber que fue de buen gusto , que te trae recuerdos lindo de tu madre
Saludos , feliz día

 last year 

El arroz con coco es una delicia y elaborado asi con productos genuinos de nuestra sublime naturaleza; pues ni hablar. Exito en tu estupenda entrada!

Gracias muchas gracias

Hola Leidysfa

Que rico arroz preparado con un buen coco.

amiga estamos a la orden por privado Telegram para brindarle algunas orientaciones. Siendo nuevo usuario puede usar la etiqueta Newcomer y obtener voto de Steemcurator09, es importante sigas haciendo tus logros para aprender mucho más.

No puedes hacer uso de la etiqueta Burnsteem25 sino has configurado la publicación en apoyo a la cuenta null.

Bendiciones.

Hola amiga , gracias por tu apoyo y recomendaciones , me disculpo ese error de principiante , me alegro mucho de contar con las orientaciones .
Saludos , feliz día

Loading...

Hola amiga, un placer leer tu receta, que rico el arroz con Coco, todo lo que se haga con Coco me encanta. Te deseo éxitos!

Hola amiga , que bueno que te gustó 😊 , gracias, saludos , feliz día

 last year 

@leidysfa, Saludos amiga eres afortunada en vivir en ese hermoso paraíso natural como en la isla de Margarita y además a orilla de playa.

El coco tiene muchas propiedades nutricionales desde el agua hasta su pulpa.

Aquí cerca de mi casa hay una venta de Cocos mi esposa siempre va a comprar agua ya que le encanta y por supuesto también la pulpa del coco.

Tengo muchos años que no como esa delicia llamada arroz con coco me diste la idea ya le comentaré a mi esposa para que lo prepare.

Seguro el arroz con coco preparaste quedó deliciosos.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que la medida de tus posibilidades apoyas a otras publicaciones.

Puedes dar 10 votos diarios y tres comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer la plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Saludos amigo , es importante saber que le agradó la publicación y que le ayudo a motivar darse el gusto de comer un postre.
Gracias por tan valiosa recomendación , ya que estoy comenzando desconozco de lo que puedo hacer, muchas gracias, espero que disfrute el postre en compañía de su familia, el agua del coco es muy buena y su sabor también, tanto que es más saludable que el agua potable. Tenga un feliz día

Saludos @leidysfa Ay que sana envidia me da, como quisiera sentarme con un plato de ese postre a orillas del mar, eso sería inolvidable, buena elección es un postre complejo mas excelente de sabor por acá por el Zulia también solemos prepararlo, buen trabajo, mucho éxito.

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te agrado la publicación, y que compartimos un sentir por lo sabores , feliz día.

My dear friend the coconut rice preparation is really a nice one. You really enjoyed yourself during your first pregnancy after all. Thank you for sharing such interesting procedure, perhaps I could try out the dessert and tell the story too.

Hello friend, I am very happy to know that you liked the dessert and also the story of my life, thank you very much for reading my publication, have a happy day

Pleasures my dear friend. Thanks for the remark.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72