El disfrutar también se premia

in Colombia-Originallast year

El disfrutar también se premia:🎉Compartir con los hermanos de la congregación💕


Llegó el día domingo Gracias a Dios, amaneció puedo escuchar el canto del gallo y el de las guacharacas , el resplandor del sol comienza a entrar por la ventana de la habitación que bonito tener mis sentidos , que alegría mi cuerpo está sano me levanté de la cama y le dije a Dios Padre Celestial gracias por este día nuevo lleno de oportunidades.

IMG_20230326_174532.jpg
Con mi hermana Valentina @leidysfa Isla de Margarita -Venezuela.


Bueno salí de la habitación fui al baño a lavarme y me cambié la ropa , antes de ir a la congregación le di comida a las mascotas las gallinas y los perritos , luego fui a la congregación cristiana donde adoramos a un Dios Viviente, aquel que nos creo con sus manos , a él sea la Honra y la Gloria , Gracias Padre Celestial, oramos todos para dar inicio al servicio dominical .

IMG_20230326_144455.jpg
Juntos en la congregación @leidysfa. Isla de Margarita -Venezuela.


Luego que se leyó la palabra y varios hermanos dieron gracias a Dios, por el milagro de la vida y lo que Dios a hecho en la semana pasada en cada uno de ellos .

IMG_20230326_115613_1.jpg
Que linda , cómo crece los niños @leidysfa. Isla de Margarita -Venezuela.


Cada hermano se dirigió a su salón , porque en la iglesia tiene salones para enseñar de las escrituras de acordé a la edad de los hermanos, yo soy la maestra de los niños

IMG_20230326_105902.jpg
En el salón con los niños @leidysfa.Isla de Margarita -Venezuela.


Al culminar cantamos varios coros con alegría , en el patio de la iglesia , nos reunimos a conversar después disfrutamos de una sabrosa comida , reíamos y realizamos comentarios , de que algunos hermanos se enfermaron con el virus , pero contentos de volvernos a ver .

Snapchat-152616393.jpg
Conversando con mis hermanas @leidysfa. Isla de Margarita -Venezuela

😊 Gracias por leer hasta el final 😃

*Las imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9C Isla de Margarita -Venezuela *

Sort:  

Hola amiga que rico es levantarse y darle gracias a Dios por su amor ynsu misericordia.

Que agradable se ve la iglesia compartiendo la palabra de Dios.

Sigue adelante.

Saludos , así es muy lindo poder contemplar las maravillas que creo pero también alimentarse de su palabra, gracias
Tenga feliz día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @leidysfa.

Qué bueno que desees participar en nuestra iniciativas y bienvenida a la comunidad de #Colombia-Original.

Por otra parte, para publicar dentro de la comunidad de #Colombia-Original hay una serie de requisitos que debe tener en consideración, para ello consulta este post: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6z297l-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Después de haberte verificado debes consultar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion-03-04-2022

Con ello tendrás claro cuáles son los pasos a seguir y el contenido de la comunidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023

Curated by - @inspiracion

thank you very much for your vote, happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46