Vida y Futuro Original.

in Colombia-Originallast month

Buenas Buenas, mis querid@s amig@s parcer@s, bendiciones de Dios para tod@s que me les llene de éxitos y salud sobretodo. Por aqui estoy en este concurso que me ha llamado la atencion y el que está propuesto por el parcero @josevas217. Vida y futuro original. Y de igual manera les dejo la invitación a @damisvilladiego y @anasuleidy.

IMG-20240528-WA0421.jpg

Editada en canva

La vida es un viaje lleno de momentos inolvidables, llenos de desafíos que nos moldean en cada avance de nuestra edad, cuando ya llegamos a cierta madurez, es de suma importancia valorar la sabiduría que hemos tenido durante el caminar de la vida, también debemos mantener la mente abierta a nuevas experiencias que se nos presenten y principalmente cuidar tanto el bienestar físico como el emocional. Para vivir plenamente, debemos de cultivar buenas relaciones interpersonales, de mantener una actitud positiva siempre frente a la vida y buscar propósitos que nos inspire cada día nuestro caminar.
Mi mejor anhelo es vivir mi vida llena de gratitud y amor incondicional, siempre llevando a Dios en mi corazón como mi mejor guía y de fortaleza en cada paso que doy en el camino de la vida.

Para continúa con este Concurso, debo de responder algunas interrogantes y por aquí les dejo para que se deleiten leyendo.

☺️¿Hasta qué edad te gustaría vivir?, y ¿por qué hasta esa edad?

Bueno para responder está pregunta jajaj que se me hace un poco difícil pues a mí me gustaría vivir una vida larga y plena, sin un límite de edad, mi anhelo es disfrutar de cada experiencia que se me presente, aprender cada día y contribuir positivamente al mundo en todo momento, desde mi perspectiva considero que la edad no sería un factor en mi deseo de vivir, sino más bien la calidad de vida que puedo llevar hasta la posibilidad de crecer cada día más y seguir evolucionando como persona, en lugar de fijar una edad límite, me concentraría en vivir cada día al máximo y de ser agradecida por la vida en sí misma.
Pero bien si en edad me preguntan yo digo que me gustaría vivir pues hasta los 80 - 90, sii así Dios lo permite, porque aún tengo muchas cosas que hacer, enseñar y disfrutar de mi familia, y si Dios quiere de mis nietos cuando lleguen jajaja.. En mis 44 años que tengo he sido súper activa y quiero seguir así hasta la edad que llegue, primeramente llena de salud.

IMG_20240424_122830_824.jpg

☺️¿Qué estas haciendo para mantenerte saludable y poder alcanzar esa edad?

Bueno para ser sincera he cambiado un poco mi estilo de vida y la rutina, hago más ejercicio, camino por las tardes, por acá cerca de mi casa hay una academia donde practican yoga y junto con unas compañeras nos animamos a inscribirnos jajaja llevamos como tres días y pues sii funciona en mantenernos activas, además de esto estoy haciendo un poco de dieta ya que me vi un poco mal de salud.
Cómo también consideraría la importancia de mantenerme al día con mis chequeos médicos regulares ya que estoy en proceso de la menopausia y eso también nos influye en nuestra salud.
De igual manera me esfuerzo cada día para mantenerme saludable para poder alcanzar una edad avanzada con vitalidad, bienestar y sobretodo sana, porque si no nos cuidamos no llegaremos a la edad en que deseamos llegar 🧑‍🦳.

IMG_20230916_094355_785.jpg

Lista para realizar mi caminata.

☺️¿Qué piensas sobre la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de avances tecnológicos? ¿Te gustaría vivir para siempre?

Wuaooo considero que la posibilidad de alcanzar la inmortalidad a través de avances tecnológicos, yo lo viera como un tema genial y complejo, porque la idea de vivir para siempre puede ser atractiva en muchos aspectos claro que si, pero también reconocería los desafíos existenciales que conlleva, desde mi perspectiva, valoraría la vida como parte de nuestras propias experiencia de lo que hemos vivido, ya que creo que la temporalidad y los límites nos brindan una apreciación más profunda de cada momento en el camino de vivir, aceptar la naturaleza y la existencia puede inspirarnos a vivir con intensidad y amor en el tiempo que se nos ha dado. Para mí la inmortalidad no me parece buena idea 🤔..

☺️¿Cómo planeas financiar tu vida en la vejez?

Bueno en este caso consideraría diversas estrategias para garantizar seguridad financiera y comodidad en esta etapa de la vida. También organizarme bien y enfocarme en ahorrar e invertir, seguir en el emprendimiento que he comenzado con mi hija, y eso me ayudara para asegurar la vejez junto a ella, también minimizando deudas que eso tampoco ayuda a ahorrar..
Esto lo he venido pensando desde hace rato, porque aquí en mi país las pensiones no son muy buenas, si tan solo son 3$ mensuales eso no me ayudara a llevar una vejez de calidad, por eso mis sueño y mi meta es dependizarme económicamente, para asegurar mi vejez, eso lo lograré con el emprendimiento que actualmente estoy comenzando, aunque lo que hace falta es dinero pero lo lograre si Dios me lo permite..

Bueno hasta aquí mi participación, un poco fuerte el responder jajaaj pero lo logré un tema super profundo que aveces no se está preparando para dar las respuestas..

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO💕

acá el link del concurso: https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-vida-y-futuro-original

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Dedicarse tiempo a uno mismo es lo mejor que podemos hacer, pues así vemos que podemos mejorar o arreglar en nuestra vida.

La felicito por tener una buena rutina de ejercicios y tener una dieta, pues no muchas personas lo hacen, espero siga así y no se rinda 🤗

Caminar es muy bueno para la salud sea fisica o mental, yo tambien suelo hacerlo a veces.

Saludos, y exitos!

 last month 

Hola @leidymartinez
Muchas gracias por participar en el concurso.
Sé que las preguntas implican pensar en algunas cosas en las que a veces no solmemos pensar pero que en lo particular considero necesario hacerlo.
Es muy bueno que esté dedicando tiempo a su salud, a hacer alog de dieta, a caminar, eso siempre nos ayuda no sólo en lo físico sino en lo mental.
Espero que ese emprendimiento con su hija vaya muy bien, y que pueda dar mucho más que un sustento. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación29/05/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Gracias a ustedes por darme la oportunidad de siempre participar. Y sí Así mismo las preguntas son amplias aunque a veces nos tengamos como responderlas siempre queremos unas buenas respuestas para ellas.

Gracias por el comentario y por tu verificación bendiciones y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03