You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (04/07/24) Acciones que alegran el Corazon...

in Colombia-Original6 days ago

Bendiciones amiga @karianaporras.. es muy lindo lo que has hecho de verdad me has hecho llorar, me gusta esos actos de bondad de ayudar.. en esta oportunidad no lo pude hacer porque estoy en una situación con mi papá de salud, Pero en lo que pueda le escribiré. Millones de bendiciones para su vida 🙏
La felicidad de los niños es una bendición.. me imagino la alegría y que bueno y le compraste un helado para cerrar con broche de oro este maravilloso día... 🥳❤️

Sort:  

Hola amiga, espero que tu papá mejore, gracias a Dios se pudo resolver sin necesidad de molestar a tantas personas, un abrazo y gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41