You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original6 months ago (edited)

La mejor experiencia significativa que he tenido en mi vida ha sido el momento en el de poder ayudar a los demás. A lo largo de mi vida, he tenido muchas oportunidad de compartir e interactuar con personas de diferentes culturas y trasfondos, que me ha permitido aprender y crecer como persona, cada interacción y cada historia compartida con otros ha dejado una huella imborrables en mí, el cual me ha enseñado la importancia de la empatía, de la comprensión y de el apoyo mutuo, ser capaz de brindar ayuda a las personas cuando necesitan y es algo que me llena de satisfacción y me motiva a seguir mejorando cada día.

Invitó a qué nos cuente Sus experiencias a: @santamorillo @aplausos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67