Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 64 inicio de mes regreso a la escuela y mi encendido.

in Colombia-Original4 months ago

IMG-20240402-WA0292.jpg

Mi regreso a la escuela 😍

Bendiciones y éxitos amigos de @colombiaoriginal, es un placer en saludarles, y contarles sobre mi regreso a la escuela luego de un reposo médico y aprovechar de compartirles mi participación en el concurso un Power up con estilo original, primeramente agradecer a Dios padre por tanto y tan poco, agradecida por la familia, por los amigos, por la salud y sobre todo por los alimentos del día a día que solo él es nuestro proveedor de nuestros días.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Les cuento que luego de regresar a mi trabajo después de un reposo de 21 días, sentí muchos sentimientos encontrados al ver a mis niños de nuevo y por la manera en que me han recibido, de verdad que si me sentí aliviada y motivada al regresar a mi rutina diaria laboral, primero que nada al llegar a la escuela converse con el director de la institución sobre mi situación de salud, y sí dejar claros las cosas en cuanto a mi trabajo y evitar el agotamiento y el exceso de trabajo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

El regreso a mi ambiente de aprendizaje fue un momento emocionante y significativo al ver a mis estudiantes, la conexión con ellos fue muy gratificante y enriquecedora. Soy apasionada por mi trabajo y disfruto de la oportunidad de transmitir mis conocimientos, me inspiraran mis estudiantes a ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Mis estudiantes se sintieron felices al ver a su maestra de nuevo jaajaja, gracias a DIOS tenemos una muy buena relación, saben que su maestra siempre está allí para ayudarlos y guiarlos en su aprendizaje.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

También vengo por acá para contarle que me siento contenta de hacer mi encendido ya que tengo poco tiempo en la plataforma #Steemit, si me siento emocionada de haber alcanzado este objetivo para lograr metas, es una nueva experiencia para mí, de verdad esto es emocionante se siente esa sensación de felicidad al tener la oportunidad de hacer cosas que tal vez no pudiste hacer mientras trabajas. Quiero compartirles mi encendido de manera muy original, y espero este haciéndolo bien y si no es así, acepto sugerencias de todos los amigos moderadores y administradores de la comunidad.

☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Primero que nada ingreso a mi wallet y de esta manera realice los pasos.

IMG_20240401_215011_367.jpg

Ingresando a mi wallet


IMG-20240401-WA0450_1.jpg

Mi wallet antes de hacer Power up.

IMG-20240401-WA0445(1).jpg

Preparando mi encendido.

IMG-20240401-WA0447.jpg

Confirmar mi encendido.

Screenshot_20240402-233931.jpg

*
Mi Wallet después de hacer power up.

!Sigamos creciendo todos los días y cada semana para seguir logrando objetivos!

Bendiciones para todos los que me visitan, me leen y me comentan, estoy presta para cualquier sugerencias y seguir mejorando.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Hola hola amiga Leidy , me alegra mucho que ya estés mejor y que pudiste regresar a tu trabajo después de 21 días de reposo, que bueno que tus niños te recibieran de la mejor manera.

Lograr metas dentro de la plataforma son logros valiosos, y si, también es demasiado gratificante ver cómo sube la cuenta que tanto hemos trabajado.

Te sugiero que te verifiques en la comunidad para que te den la etiqueta de parcera y tu entrada sea válida en el Power Up original y puedas seguir llenandonos de vivencias y post amiga, te puedes verificar en este link de manera rápida.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/3x5ycs-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

@nanidi hola amiga gracias y bendiciones.. si recibí dos emociones a la vez jajaj , es demasiado lindo ver esos pequeños llenos de alegría al ver qué llegó la maestra.. amiga ya yo envié lo que piden para la.verificacion y aún no me han verificado creo de igual manera bendiciones y millones de gracias..

Saludos amiga te deseo mucho éxito acá en la plataforma los constantes encendido nos dan la posible crecer y aumentar nuestro poder de voto, me alegro mucho que tus niños te recibieron en el colegio con los brazos abiertos se ve que extrañaban mucho a su maestra, por cierto una loable labor mal remunerada espero que continue con su crecimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68