Celebra la Vida

in Colombia-Original5 months ago (edited)

Bendiciones!! amigos de la comunidad @colombiaoriginal, es un maravilloso placer estar por aquí de nuevo a dejarles mi participación en este nuevo concurso propuesto por esta hermosa comunidad y agradecida con la amiga @santamorillo por la invitación..

IMG-20240410-WA0001.jpg

Editada en cava

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

1_.Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

La vida está llena de experiencias únicas y maravillosas, celebrarla nos permite valorar cada una de esas experiencias bien sean grandes logros profesionales, personales, familiares o momentos simples de felicidad. Y por supuesto que sii creo que la vida se celebra ya que nos brinda la oportunidad de reunirnos con personas especiales, y familiares , además nos fortalecen los lazos afectivos entre las personas que amamos y estas maravillosas ocasiones las convertimos en un hermoso recuerdos en nuestras corazones, celebrar la vida, también es tener un sentido de gratitud por las bendiciones y oportunidades que tenemos el día a día, esto nos permite a mantener una perspectiva positiva y a valorar lo que tenemos en lugar de enfocarnos en lo negativo.

IMG_20230918_100813_529.jpg

Celebrando logros 😊

Celebrar la vida diariamente es de alegría y gratitud en nuestro día a día! La vida es única y debemos encuentra lo que nos hace feliz añádiendola en nuestra rutina diaria. ¡Disfrutemos cada día y celebremos todas las bendiciones que la vida nos brinda...

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras?

Mi rutina me hace celebrar la vida primeramente agradeciendo a Dios por las oportunidades y bendiciones que tengo en mi vida, al disfrutar de los pequeños momentos simples de felicidad, como lo es disfrutar de una buena taza de café, dar un buen paseo al aire libre bien sea sola o acompañada, el pasar tiempo con las personas que amo es una forma de celebrar la vida. El simple hecho estar vivo es motivo de celebrar la vida, el de tener a tus padres contigo, de tener a tus hijos es la única razón de celebrar cada día, no solo la vida se celebra, también se celebra y por todo lo alto el servirle a Dios..

IMG_20230817_065150_144.jpg

Se celebra lo simple de la vida

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Primeramente elegiría celebrar la vida de mis padres ya que ellos han sido fundamentales en mi existencia y me han brindado amor, apoyo y educación a lo largo de mis 43 años de vida, celebrar su vida sería una forma de agradecerles por todo lo que han hecho por mí, por su dedicación y sacrificio, sería una ocasión para honrar su amor incondicional y expresarles cuánto significan para mí los amo inmensamente y son mi mundo, les agradezco tanto.

FB_IMG_16330491079657488.jpg

Mis padres 😍

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

4_.Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

yo personalmente Me identifico más con la frase: "Si lo crees, lo creas" - Jesse Jackson. Ya que esta frase pega bien conmigo porque creo firmemente en el poder de la mentalidad positiva y en lo importante que es de creer en uno mismo, además de eso creo que nuestras creencias y actitudes tienen que ver en una gran medida de nuestras acciones y resultados del día a día y cuando creemos en nuestras capacidades y en nuestras metas, tenemos el poder de hacerlas realidad, además esta mentalidad es esencial para alcanzar el éxito y superar los obstáculos que se presentan en el camino de la vida diaria.

IMG_20240115_145752_729.jpg

Yo celebro la vida todos los días agradeciéndole a Dios 🤗🤗

Espero que les guste y sea de su agrado..
Por aquí le dejo la invitación a @Aplausos @neyistar23 y @nexcis, espero sus entradas para leerles gracias

Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Hola bella, es un gusto saludarte. Tal y como dices, la vida debe ser celebrada desde cualquier pequeño detalle cómo tener la oportunidad de abrir nuestros ojos y admirar el imponente sol, la vida es un regalo que Dios nos ha otorgado y nuestro deber es disfrutarla y celebrarla desde el agradecimiento.

Es hermosa la fotografía junto a tus padres, me alegra que celebres su vida y te sientas orgullosa de los padres que Dios te puso para hacer de ti una gran mujer.


Fue un gusto leer tu participación, suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.


Hola amiga!! bendiciones, un placer, así es la vida es maravillosa y hay que vivirla día a día con gran entusiasmo y orgullo, dandole gracias a Dios padre cada día por lo bueno y lo no tan bueno.. solo él es nuestro dueño y nos brinda la oportunidad cada día de celebrar la vida.

Gracias mis padres son mi vida y por ellos todo, mientras aquí en la tierra este celebraré la vida de ellos con amor y alegría... Gracias 😊

Gracias por pasar y leerme... bendiciones para ti y los tuyos.. éxitos

Saludos amiga

Celebrar la vida es algo que nos llena el corazón y es algo que debemos hacer muy seguido porque la vida es un maravilloso regalo que nos dió Dios.

Nada mejor que agradecer para celebrar tantas bendiciones en la vida, porque mientras más agradecido es el corazón mayor bendición recibe.

Linda entrada buena suerte y muchas
Gracias por unirte a la dinámica Celebra la Vida

Hola amigo a
@adriancabrera buenas noches!!celebrar la vida te llena el alma y aún más sines con las personas que amas es maravilloso..

Amén amén así es, cada día se celebra la vida y cada día se debe agradecer por tanto..

Gracias por la visita.. bendiciones y un fuerte abrazo virtual...

 5 months ago (edited)

Hola hola amiga Leidy, que gusto ver qué celebras la vida con agradecimiento y siempre dispuesta en celebrar la vida de alguien más, en especial la de tus padres.

También estoy segura de que "si lo crees, lo puedes crear" , es una palabra poderosa y con mucho impacto, es como la fé, siempre hay que estar convencido.

Mantén siempre esa buena actitud y esa gran sonrisa... Gracias por participar y...

Amiga , la etiqueta correcta es #steemexclusive y tú colocaste solamente #exclusive , debes corregirla...!!!!

Vamos a seguir celebrando la vida 🎉

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Hola amiga @nanidi, la vida se celebra primeramente dando gracias a Dios porque gracias a él tenemos la vida. Y es así amiga mientras tenga vida celebraré la vida de mis padres primeramente, como la de mis hijos y mía propia..

Esa palabra con la que me identifica es super poderosa, sii no creemos en nosotros mismos no vale la pena nada. Mi actitud siempre positiva a pesar de las adversidades..

Gracias por pasar y leerme.. en la etiqueta sería que borre sin querer y no me di cuenta yo la había puesto bien. 🙈. Gracias y bendiciones 😊

 5 months ago 

De nada amiga, estamos para ayudarnos 😊

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Hola amiga @leidymartinez80, que lindo concurso donde se celebra la vida, el amor, la familia y cada instante de nuestra existencia.
Felicitaciones. Dios te bendiga siempre y a tu linda familia.
Gracias por la invitación amiga. Feliz y bendecido día.

Hola, bendiciones.. siii es muy lindo me encantó y celebrar la vida cada día es un privilegio que Dios padre nos da.. gracias 😊 espero leerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33