You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👻👻👻👸🏻👸🏻Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido👻👻👻👸🏻👸🏻LA NIÑA DEL COLEGIO GRUMETE MEDINA👻👻👻👸🏻👸🏻@marygabriel1910👻👻👻👸🏻👸🏻

in Colombia-Original2 years ago

Booooooooo.

Me hizo irisar la piel amiga, a medida que leía, sentía que estaba ahí, mínimo me recogen medio muerto si me pasa o lo de su hija o lo que le paso a usted.

Justo hace días, me detuvo una amiga por que me dice que por varias ocasiones le he pasado por un lado y no la saludo y yo le digo, pero si tu eres quien no me saluda, a lo que ella me interrumpe, veo que no sabes y yo le digo, que no se, entonces me dice que el 8 de noviembre del mes pasado su madre murió, amiga a mi se me iriso la piel, me puse frío y ella me dice, que tienes?.

Yo le contesto, como me vas a decir eso chama, deja de jugar y menos con la muerte de mi mamá, ella se molesta y se busca a ir y yo la detengo, y le pregunto que si es enserio y ella me dice que claro que si, impresionado le cuenta que hace como 3 semanas, junto en la esquina de la casa su mamá me saludo, todavía ando en shoot.

Gran historia amiga la tuya, una difícil de olvidar, te deseo suerte en el concurso.

Sort:  

@leafarsanto gracias bendiciones así es di gracias a Dios cuando encontré otro sitio para irme a vivir lo único mi hijo mi nuera y nailet siguen allá

 2 years ago 

Ayyy Dios mío, espero que su hija y su nuera puedan salir de ese lugar que ya sabemos que pasan cosas paranormales.

@alanasteemit eso le pido a Dios a diario Dios mediante los saque de allí a un lugar mejor.

 2 years ago 

Viste a la mamá de tu amiga????? señor Jesucristo, imagino tu impresión @leofarsanto

Si amiga, todavía sigo impresionado, por que fue a plena luz del día, la vi muy clarita y me contesto el saludo y que me allá dicho ella que tienes 5 meses de muerta, me dejo en shoot, chop ciop jajaja, no se ni como se escribe.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66