You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // 15% de apoyo para @colombia original/ Por enderk86.

in Colombia-Original3 years ago

El mentalista, una grandiosa y brillante serie, mire cada capitulo, siempre daba un giro inesperado, pero cada trama me atrapaba y después de ver un capitulo, tenia que ver otro y otro.

El desenlace de la venganza no me gusto, la verdad, pensé que seria otro, pero creo que esa fue la idea, que esperaran otro desenlace y no el que sucedió, buena participación, suerte.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenas noches @leafarsanto lo mismo me pasaba no podia dejar de verlo, esos maratones no pasaban en vano, pasaba el dia conpleto viendo la serie incluso aun la veo los fines de semana mas que todo, el desenlace fue bueno lo unico que no me agrado mucho fue como mato a Red jhon, devio ser diferente. Gracias.. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48