Nuevo Concurso: Pon a Volar tu imaginación (50 STEEM en premios) / #Club5050 por @leafarsanto. 15 % en apoyo a la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Colombia Original, el día de hoy me uno a este gran concurso que nos ha traído nuestro amigo @josevas217, el cual me parece muy original y que nos permitirá dejar volar muy alto nuestra imaginación, para poderles traer historias amenas, cuentos, poemas o hasta una obra de arte, sin más, a continuación mi participación, espero la disfruten.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WNcLCsWqYnQb9eHYgLfqNjajmVf7kFCGq52yDshd82gkBquhqNMZhCrsz8K1QdXa8KnCfbvh7ULbHQ.png

Enlace de la imagen.


Termineitor o terminador va a estar en el parque.


Últimamente a Colombia han venido muchos artistas extranjeros a visitarla, pero lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver a ninguno, me siento triste y aburrido, mejor me iré a casa de mi amigo nariz de tetero, él siempre ha estado bien informado de todo.

Apenas he llegado a su casa y el muy chismoso me dice:

A que no sabes la última, escuche a mi amigo pelo de guaya, que le había contado su amigo cuerpo estúpido, que mañana a primera hora iba a estar entrenando en el parque de la plaza, nada más y nada menos que Termineitor.

No lo podía creer, yo no me podría perder eso, e imaginan, que cuando él se fuera, yo le dijera "Hasta la vista beibi", le dije, me voy, por que mañana bien temprano, me voy a la plaza a esperar, por que seré el primero en recibirlo.

Así fue, no había salido el sol y ya estaba yo, como estaca de vampiro, clavado en los bancos de la plaza, abrumado por la soledad, pues no había nadie, dije:

Será que nadie sabe?

Como a eso de las 7 llego don Manuel a bajar las empanaditas que se come diariamente en las máquinas de ejercicio, luego llego mi amigo @josevas217 con su patineta a hacer acrobacias, más tarde llego pelo de guaya, también con su patineta y trajo a un perro, me distraje bastante viendo como el perro era ágil, corría de un lado a otro con gran velocidad, atrapaba todo lo que le lanzaban y no se cansaba, era extraordinario.

Ya llevaba más de 4 horas sentado en esa banca, cuando me levante sentí como si mis pompis hubieran bajado de talla, estaban planas, pero luego recordé que ellas eran así, que mal jaja, cuando me levante e iba a donde pelo de guaya, me lleve un gran susto, casi me atropella la hija de nariz de tetero que andaba en su bicicleta, me atropella y mínimo pal hospital, pero no yo, ella jajaj.

Llego a donde pelo de guaya y le digo, oye pero que pero tan bonito y ágil, estoy impresionado, nunca lo había visto antes y el me contó la historia más triste, me dijo:

El es mi perro Termineitor, lo entreno para que no se le escape ninguna rata o ratón, por que en la casa ahí muchos, por eso vengo todos los días aquí para que entrene.

Casi lloro, no por la historia, si no por lo menso que soy, al creer que vendría el actor, ese nariz de tetero me las va a pagar, solo me quedo una cosa por hacer, me acerque al perro y cumplí lo prometido, tome su pata y le dije "Hasta la vista Beibi" y me fui a llorar en silencio.

Fin.


Esta fue mi participación amigos, espero les guste, estaré esperando sus comentario o sugerencia, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @lari97, @daichi07 y @verosook a que se animen y participen, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Concurso


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

jajajajajajajajajajajajajajajaj me encantó, oye que bueno te quedó @leafarsanto me reí mucho.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Me alegra que te gustara amiga, eso me hace penar que si lo hice bien, gracias por tu visita, bendiciones.

 2 years ago 

Hola @leafersanto, vaya que si que eres ocurrente, está participación esta muy buena,.muy cómica, y sin duda alguna que la.comedia a todos hace bien.
Muchas gracias por participar. Saludos.

Gracias amigo, me alegra que te gustara, pues si, la risa es una excelente medica para el alma, me gusto participar, bendiciones.

Muy simpático tu relato. Hasta la vista beibi. Jajaja

Mi estimada, apreciada y querida amiga, que alegría verla visitar mi post, me contenta mucho y me alegra que te gustara, bendiciones y un gran abrazo en la distancia.

Otro abrazo inmenso para ti, mi apreciado amigo.

 2 years ago 

He disfrutado mucho tu historia, los apodos y las ocurrencias, muy bueno.

Muy bueno tu cuento suerte.
Eso de pelo e guaya, me recordó a un compañero de trabajo que le decían así.
Yo siempre lo llame por su nombre, pero a veces Para que no fuera tan largo lo llamaban pelo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44