¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // The Big Bang Theory. por @leafarsanto. #club5050 . 15% en aporte a la comunidad.

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de la comunidad, aquí estoy para participar en este concurso muy creativo, donde estaremos hablando un poco de nuestras series o la serie favorita que nos atrapo en cada temporada, una genial idea que nos trae nuestra amiga @franyeligonzalez, en la que no me podía quedar sin participar.

1366_2000.jpg

Enlace de la imagen.


Fueron 2 años y algo más cuando aquel día todo fastidiado, encontré una serie en la televisión, que por unos minutos me atrapo, se veía divertida, con un dialogo elocuente, muy pero muy cómica, sus personajes, para ese momento en la serie solo eran Sheldon, Penny, Leonard, Howard y Raj, un equipo de 5 personajes, que lograban transforma aquellos momentos en los que mi atención estaba puesta sobre ellos.

sheldon.jpg

Enlace de la imagen.


Sheldon, Leonard, Howard y Raj, cuatro amigos con diferentes personalidades, Sheldon un sabelotodo que cada vez que podía, quería dejar a sus amigos en ridículo, mostrando lo sabio que era, aunque su papel podía llegar a ser un poco fastidioso, les puedo asegurar que sin Sheldon, la serie no hubiera tenido el éxito que obtuvo.

raj.jpg

Enlace de la imagen.


Raj el chico rico y mimado, que no sabía ligar con las chicas, para poder hablar con ellas, debía ingerir alcohol, pero al pasar el efecto, se volvía completamente mudo frente a una mujer, a lo largo de la serie tuvo muchas novias, pero no logro quedarse con ninguna de ellas.

Howard.jpg

Enlace de la imagen.


Howard, como describirlo, veamos, él es el más lanzado, cada vez que mira a una chica, se lanza hacia ella, tratando de conquistarla con su encanto y con cada palabras elocuente que llega a su retorcida mente, es el que aun vive con su madre, fue a la luna y logro conseguir a lo largo de toda la serie su chica ideal, esa que lo controla, que se hace parte de cada una de sus travesuras y con la que logra tener una familia, se pensó que no, pero al final, si maduro.

amy y bernadette.jpg

Enlace de la imagen.


De izquierda a derecha, Bernadette, ella es quien logra controlar a Howard, con su carácter dominante, durante la serie se le compara mucho con la mamá de howard, por que sus voces son muy fuerte, la otra chica es Amy, ella es quien con mucho esfuerzo, dedicación, perseverancia y una serie de ensayos neuronales, logra controlar y dominar la mente de Sheldon, logrando que este al fin decida tener una novia, cuando muchos pensaron que Sheldon moriría virgen, pues llego Amy y cambio todo.

penny y leonard.jpg

Enlace de la imagen.


Penny y Leonard, básicamente en ellos se centra toda la serie, siempre los vi a ellos como a fiona y shrek y burro era Sheldon, pero este dúo entre leonard y penny, fue uno de los motivos que me llamo más la atención de la serie, cuando penny hizo aparición, se presentó como la hermosa chica que había llegado a la ciudad y leonard era el nerd que vivía en casa y que solo iba de la universidad a su casa.

Pero conocio a Penny y su mundo cambio, comenzó a hacer de todo para conquistarla y lo logro, a Penny le costó un poco entender eso del amor, pues no conocía esos términos, le parecían muy cursis, pero por fin se dio cuenta que Leonard la amaba y así fue cediendo hasta que ella le dijo un día que también lo amaba y se casaron.

Estos dos son mis personajes favoritos de la serie, pues aunque al igual que a leonard no le creían que era novio y menos esposo de tan hermosa chica, a mi me pasa igual, cuando presento a mi esposa, no me creen, aquí les muestro.

mi esposa y yo.jpg

Mi esposa y yo.


Solo me queda invitarlos a mirar esta fantástica serie amigos, tal vez también se identifiquen con algún personaje.



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


240414927_884067549186555_406709340805440963_n.jpg

Soy @leafarsanto, gracias por su visita.


Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, gusto en saludarte. Esa serie la he visto pero solo los cortes y me parece algo cómica. Me imagino que por lo que tú comentas debe ser buena.

Saludos

Si amigo, es buena, es cuestión de entender los diálogos y mirarla desde el principio para entenderla al máximo, pero es muy buena, te la recomiendo.

Amigo realmente nunca la he visto pero en los cortes comerciales se ve que es cómica jajaja.

Me encanto la forma en la que la presentaste.

Éxitos compañero.

Gracias amiga, espero te animes a mirarla, bendiciones.

Hoola amigo, no he visto esa serie, pero según es buena jejeje... racias por tu recomendación y por partiicpar por supuesto. Es bueno verte por aquí, saludos!!

image.png

Gracias amiga, no podía faltar a estos fantásticos concursos, de verdad que son geniales, espero veas la serie y ojala te guste, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48