¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :)😁

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de la comunidad, estaba por ahí revisando un poco la comunidad y me encontré con este maravilloso y grandioso concurso que nos trajo nuestra gran amiga @franyeligonzalez, que hermoso poder contarles con cual comiquita de disney nos identificamos, sean viejas o nuevas, no les voy a negar que pase buen rato pensando en varias, pero me decidí por una, con la que no solo me identifico en mi infancia, si no también lo hago actualmente, y es...., los invito a mirar mi publicación y descubrirlo.

curiosidades-el-libro-de-la-selva-00.jpg

Enlace de la imagen.


El Libro de la Selva


Desde muy pequeño, pero no tanto, la verdad es que en mi casa llegamos a tener televisión cuando ya tenia 10 años, esperen, esperen, no soy tan viejo jajajajaj, pero a esa edad es que logramos tener ese aparato tan famoso que ya había visto en algunas casas, ahora había uno en la mía.

Fue desde entonces que comencé a mirar las películas de disney, todos sentados en sillas de piedras jajajaj, na mentira, me gustaron todas las películas, tanto que me aprendí todas sus canciones, la verdad es que aun las recuerdo y las canto, es genial cantársela a mi hijo, pero volviendo al pasado, la película El libro de la Selva, fue una que nunca olvidare, saben por que?, por que mi hermana un día me dijo, que yo era un perezoso como el oso baloo.

Si si, ella a veces no me llamaba por mi nombre, me decía era baloo, pero no me molestaba, más bien cuando me llamaba así, yo me ponía a cantar la canción que más me gusta de esa película, "Busca lo más vital", es buena, los invito a buscarla y escucharla.

Paso mucho tiempo que me llamaron así, hasta que un día simplemente se olvidaron y volví a escuchar mi nombre jajajaj.

baloo y mowli.jpg

Mi hijo y yo, Baloo y Mowgli, / Venezuela - Estado Apure.


Un día muchos años después, estaba yo un día viendo El Libro de la Selva, pero esta vez con mi hijo y mi esposa tenia rato llamándonos, si la escuchamos, pero teníamos mucha flojera de levantarnos, así que ella entro al cuarto y nos vio acostado y a que no saben como nos dijo, pues así, Mira Baloo, tu y Mowgli, vallan al comedor que ya serví la comida, fue gracioso, no solo que nos llamara así, también verla molesta, pero para evitar pleito, salimos rápido jajaja.

Desde ese día esa es nuestra película, por que nos identificamos mi hijo y yo con ellos, pues somos fiel defensores de que cada vez que se pueda, debemos descansar para ahorrar energía, si pudieran vernos cantando la canción a coro jajajaj,

Sin duda alguna que mi esposa es Bagheera, siempre nos anda regañando jajajajja y tiene el mismo carácter, pero no le vallan a contar, yo creo que siempre ahí una película con la que nos identificamos de una forma triste o alegre, y esta es con la que más me identifico.

Me gusto mucho participar amigo y me gustaría ver muchas participaciones, espero la mía les guste, estaré esperando sus comentarios, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @lari97, @verosook y @solimar, a que se animen y participen, aquí debajo, les estaré dejando el link del concurso.

Enlace del Concurso.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 3 years ago 

@leafarsanto he reído mucho contigo hoy, porque has contado anectodas realmente bonitas, con razón esta película es la favorita, porque te sientes identificado con ella y porque trae muchos buenos recuerdos. Ja ja ja, tu esposa es Baguira ja ja ja🤣... Ya se repartieron todos los personajes. Muchas gracias por este grato momento, por compartir tus bonitos recuerdos con el Libro de la Selva.
Saludos amigo Baloo 🤣.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Gracias amiga por tan linda visita, me alegra que te gustara mi publicación, yo también me reí mientras la hacia y mi esposa que estaba a mi lado también, no se molesto por que dijera que ella es baguira, al contrario ella dijo que si ella era baguira, la única que siempre pone el orden jajajaj, me gusto mucho participar, estos concursos son grandiosos al igual que todos los que ustedes crean para nosotros en la comunidad, te deseo bendiciones.

Está película es muy genial amigo ❤️ en todas sus versiones me encanta también

Si es muy divertida, es mi preferida, gracias por la visita amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo, una genial elección es una película muy entretenida, ya se la voy a colocar a mi hija 😄😄😄

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Que bueno amiga, me alegra eso, saludos y bendiciones.

😂😂 Muy buena elección @leafarsanto excelente película !! Saludos

Gracias amiga, es bueno verte por aquí, bendiciones.

Hooola querido amigo, jejeje muy linda tu entrada, es una película muy hermosa, ideal para verla en familia. Saludos y gracias por participar!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Me divertí mucho al hacerlo amiga y gracias a ti por estos concursos tan bonitos, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62863.58
ETH 2464.59
USDT 1.00
SBD 2.62