Día de compartir mi Arte, 01 - 03 - 2022. Pintura "Primavera en la Montaña". por @leafarsanto. #club5050

in Colombia-Original3 years ago

274205675_1589458364748488_785436366852596791_n.jpg

Pintura "Primavera en la Montaña", / Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad, el día de hoy, he venido para compartir con ustedes, esta linda pintura que he realizado, la cual he llamado "Primavera en la Montaña", la he realizado con pintura al frió, como saben me gusta mucho pintar y es uno de mis mejores pasatiempos, espero les guste, a continuación les muestro el paso a paso.

Materiales:


1 plato de anime
2 pinceles
Pinturas al frió.


1.jpg

Aquí tenemos el plato, el cual sera nuestro lienzo, / Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Aplicamos la primera capa base de pintura, / Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Continuo con lo que sera la luna, / Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Retocamos un poco el fondo y comencé a hacer otros detalles, / Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Hice una montaña y un árbol sobre ella y de fondo esta la luna, / Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Pinte las hojas del árbol, / Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Hice algunos detalles en el cielo, / Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

Pinte un marco más oscuro, para resaltar el fondo, / Venezuela - Estado Apure.


274205675_1589458364748488_785436366852596791_n.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, / Venezuela - Estado Apure.


Me gusta mucho compartir mi arte con todos ustedes amigos de esta gran comunidad, espero se animen y compartan también con nosotros de sus creaciones, se que todos tenemos un talento que mostrar, gracias por llegar hasta aquí, bendiciones.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 3 years ago 

Hermosa creación amigo.

 3 years ago 

Con algo sencillo se puede convertir en algo muy bonito, gracias por compartir tan hermoso dibujo amigo.

Hola amigo, su pintura le quedó muy bien y es muy creativo con el lienzo que utilizó.
Saludos

Gracias amiga por apreciar mi trabajo, bendiciones.

Buena la explicación del proceso en la elaboración de la pintura. Y muy original. 🌟💯

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones..

 3 years ago 

Una escena soñada has creado, porque la luna llena atrás y la montaña sobresaliendo con tan bello árbol, es algo hermoso, además los destellos de luz, le dan brillo a tu obra.
Bonito trabajo @leafarsanto, muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Gracias amiga por apreciar mi arte, me alegra mucho que te gustara, siempre daré mi apoyo a tan hermosa comunidad, bendiciones.