CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? por @leafarsanto. #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Hola mi estimados amigos de esta gran comunidad de sueños y esperanzas, no podía faltar a este gran concurso que nos ha traído nuestra amiga @alanasteemit, en el cual debemos elegir algún poder que nos gustaría tener, ya me pasaron tantos por la cabeza, que no se como decidirme, pero lo intentare, así que sin más preámbulo aquí mi selección.

mi super poder.jpg

Imagen creada con la aplicación bitmoji y el programa Power Point.


El Poder de Salto en el tiempo.


Seguro algunos al leer el poder que quiero dirán, ahí si el poder de Jiren, el que entendió entendió, seria fantástico poder ir al pasado o al futuro, se imaginan eso, los que hemos visto volver al futuro me entenderán, pero no tengo ninguna intención de buscar el almanaque, pero si voy caminando y lo consigo, pues lo tomo y me lo llevo.

Con este poder, a donde no iríamos, por ejemplo, ver cuando dimos nuestros primeros pasos, cuando dijimos nuestras primeras palabras, recordar aquella vez que rompimos algo y el castigo fue severo, pues iría ahí y le diría a mi propio yo, cuidado, que lo vas a lamentar, me daría algunos consejos, como no comas tantas tortas o te va a salir una tortota en la pansa, o le diría a mi otro yo, que el día 24 de marzo del año 2016, lanzarían la mejor plataforma que ha podido haber y se llamara Steemit, pero que tendré que esperar un poco más de 4 años para que creen la mejor comunidad de ella Colombia Original.

Aunque viajar al pasado, puede traer severas consecuencias a mi presenta, pues a pesar de todo, me gusta mi vida actual y no la cambiaría.

futuro-en-el-mundo-para-1000-anos_1471021.jpg

Enlace de la imagen.


Pensando mejor, creo que viajaría al futuro, poder ver que pasaría y evitarlo seria una mejor opción, ver realmente que nos depara, donde estaremos, que ocurriría, explorar nuevos mundos, el espacio la ultima frontera, jajaja eso es de Star Trek.

Yo se que este poder se puede prestar para muchas cosas malas, pero como estamos hablando de héroes y no villanos, pues esas cositas malas no las diré jajajaj, pero este poder podría ayudar a salvar vidas, en todo el mundo, evitando las cosas antes que sucedan.

Seria fantástico poder ayudar a otros, claro que si, no ahí que ser malucos o mezquino, por ejemplo con este super poder yo podría saber si una cosecha le va a salir mala o se le puede dañar a nuestro amigo @arnoldog25, yo le diría amigo échale esto o no le eches eso y así lo ayudaría o incluso podría advertirle a nuestra amiga @alanasteemit que pare de comer pizza por 1 mes, para que le sirva el vestido que se va a poner el día de la boda a la que la invitaran.

Son muchas las cosas y ayudas que este poder me otorgaría, así que pues me sentare a esperar que caiga un meteorito y se me cumpla el deseo y obtenga mi Súper Poder.

275727209_362188252495819_262595004493607721_n.jpg

Imagen creada con la aplicación Bitmoji.


Esta ha sido mi participación amigos, espero les guste, me gustaría invitar a mis amigas @lari97 y @solimar a que se animen a participar en estos concursos tan creativos que ahí en esta comunidad, aquí debajo estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  

Me gusta mucho tu súper poder, seria algo genial. Saludos y éxito en el concurso.

Jaja que buen súper poder, me gustó mucho tu publicación por como contaste todo lo que harías con ese súper poder.

Saludos y éxitos 🤗

 2 years ago 

jajajajajajajaja, no importa, yo llevo un vestigo con elástica para la fiesta, muy bueno tu súper poder mi estimado @leafarsanto, sin duda alguna.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

 2 years ago 

Un muy buen poder... Definitivamente me gusta, yo también lo quiero... Ja ja. Aunque como dices, es un poder que requiere mucho cuidado para no alterar algunas cosas.

 2 years ago 

Hola amigo, un poder genial jejeje, sería muy lindo ver algunas cosas de nuestro pasado, como eso que mencionas de nuestra infancia. Momentos que obviamente no recordamos por ser tan pequeños. Pero ver el futuro no me anima mucho, prefiero vivir mi presente y sorprenderme. Saludos, mucha suerte 😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46