🧞👉Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos"👈🧞 , por @leafarsanto. #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis amigos de la comunidad, en esta oportunidad no me quise quedar por fuera, así que aquí estoy con mi participación en este maravilloso concurso que nos trae nuestro gran amigo @arnoldog25, suena fácil decir "Ya se que pediría", pero sin darnos cuenta nos llegan infinidades de deseos, pero vamos a hacer el esfuerzo y a escoger los más sobresalientes, ¿sera mala idea pedir la maquina de Flint Lockwood la "Flint Lockwood diatonica super mutante dinámica replicadora de comida?, así no cocinaría más, tal vez no sea buena idea, pero ahora si, veamos que desearía.

mis 3 deseos.jpg

Imagen creada y editada por la aplicación Bitmoji y el programa Power Point.


"Mis 3 deseos".


20220326_225031.gif

Deseo numero 1, gif creado con la aplicación GIF


Esta difícil mi primer deseo, pues lo primero que me viene a la mente es pensar es querer tener vida eterna, no para ser un villano, si no para escapar de la muerte, pero pensar en ver morir a cada uno de mis seres amados y continuar viviendo, no seria algo lindo, seria extremadamente triste, además de que no soy guapo, se imaginan un feo eterno, nooooooo, jajajjaaj.

Pero si me gustaría pedir que se erradicaran las enfermedades, sean naturales o químicas o de nacimiento, esas que asegun se heredan, me gustaría desear que cada persona pudiera vivir sus 100 años, ver a toda su familia multiplicarse, crecer, reír con ellos y cuando ya se llegue la hora, pues partir del mundo, es triste ver niños que nacen enfermos y sin ningún recurso para tratar graves enfermedades como el cáncer, es terrible, lo he vivido y no es nada fácil de aceptar.

20220326_225145.gif

Deseo numero 2, gif creado con la aplicación GIF


Aquí la imaginación se me puso un poco loca, dije y si mi siguiente deseo es que me den 3 deseos más y así sucesivamente, serian deseos ilimitados, o que me pagaran un salario por no hacer nada o el deseo de todos comer sin engordar seria genial, que pido, que pidoooooo.

Me gustaría tener la reputación y el prestigio de grandes artistas como Da Vinci o Van Gouth, que mis pinturas se vendieran, no tan caras y en mi propia galería y con las ganancias, montar mi propia restaurante, ya que además de pintar me gusta mucho cocinar y así lograría mi otro sueño, que es una estabilidad económica, pero lograda con mi trabajo y esfuerzo, sentirme orgulloso de lograr mis propias metas y poder ayudar a mi familia y al que lo necesite, por que si Dios te hace conocer la necesidad es por que quiere que hagas algo.

20220326_225223.gif

Deseo numero 3, gif creado con la aplicación GIF


Aquí me la pusieron muy difícil, por que como dar una idea de mejora a una comunidad tan completa, saben por que, por que verlos a ustedes tan diferentes, me hace recordar las palabras de mi esposa cuando me dice, "sabes cual es la razón de que nos valla bien amor, es que somos diferentes, por que tu eres mi contra parte, mi yin y yan, mi complemento, si yo soy dulce, tu eres azúcar", ustedes unidos son un cuerpo, unos brazos, otros pies, otros cabezas y bueno, paremos ahí jejejej, pero son roles que a veces he visto que se rotan y eso es bueno.

Pero aquí va mi deseo, me gustaría o desearía, encontrarme con concursos de arte, sea de reciclaje, arte culinaria, confección, manualidades, pintura, canto, bailes, todo lo que englobe el arte, he visto que eso llama mucho la atención, aunque debemos equilibrar un poco sobre las exigencias, para evitar un alto costo a la hora de crear o hacer alguna manualidad o receta, pero seria genial.

He finalizado mi participación amigos, espero les guste, me gustaría invitar a mis amigas @lari97 y a @solimar a que se animen y participen en esta gran comunidad, aquí les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo en primer lugar gracias por participar. Tus deseos son muy sinceros y gracias por tus lindas palabras hacía la comunidad, en cuanto a tú último deseo está pendiente que ese si está más cerca que se cumpla jejeje.

Saludos..

Gracias amigo, me gusto mucho participar.

Amigo, sus deseos son súper genuinos... Me encantaron. ¡Ánimo! La esperanza es lo último que se pierde... Si usted pide desde el fondo de su corazón, el genio se lo puede conceder

Amen amiga, que así sea, gracias por tu visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32