CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA: COMPLETA LA HISTORIA. por @leafarsanto #club5050 . 15% en apoyo a la comunidad.

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de nuestra comunidad Colombia Original, hoy estoy por aquí para participar en estaré super entretenido concurso, donde debemos plasmar los acontecimientos previos al suceso, donde se ha visto involucrada nuestra amiga @alanasteemit, espero todos podamos divertirnos al decifrar este posible hecho que a acontecido, a continuación les dejo mi participación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FokJ76Mh2uDJx33N6PgzGD4PbiP3GnPXCisgFnKNcGt6xi8m3tAFj85uJEjb8UwCJS55ZdxoyurpHSFtVyynABUtAPQqGw67B6kTwiniKx.png

Enlace de la imagen.


¿Yo se que paso?


Todo comenzó una fría noche de el mes de enero, cuando la amiga @alanasteemit ya después de haber visto 12 capítulos de su serie favorita y haberse comido 10 trozos de pizza de 12 que traía la caja y una bebida dietetica para mantener la dieta, la cual cumplía al pie de la letra, es en ese momento que recibe una llamada, era nuestra querida amiga @nahela, quien le informa de un nuevo proyecto que quiere poner en practica y necesita de su ayuda, todos al día siguiente deberían ponerse de acuerdos con ella para iniciar el proyecto.

Al colgar la llamada, la amiga Alana se encontraba algo nerviosa, toda llena de sosobra, pues para poder triunfar en el proyecto debería contar con la ayuda y apoyo de todos, por lo que inmediatamente llamo a cada unos de los amigos administradores de la comunidad y les pidió que a primera hora pasaran por su casa, para hablar en privado y así fue.

Ya eran las 3 de la tarde del día anterior, todos se encontraban conversando por chat, cuando sin saber el por que, Alana dejo de contestar, esperaron y esperaron hasta que se hizo de noche, preocupados todos, decidieron ir al día siguiente a la casa de ella y al llegar, no podían creer lo que pasaba, la policía estaba en el lugar, aquello era una odisea, nadie había entrado a la casa, todos estaban en espera del mejor detective de la ciudad, nada más que el amigo @leafarsanto.

Cuando llego el detective, pidió a los policías que hicieran un cerco y que solo se acercaran testigos, comenzó por 3 vecinas quienes aseguran haber visto a un fantasma o espanto, la forma de el era extraña, era como una nube sin forma, el olor era espantoso, pero al mismo tiempo, podían oler el perfume que Alana usaba en los últimos días, al ver esto lo que hicieron fue dar gritos.

Luego llamo a los representantes de la comunidad, quienes apenas se acercaron al detective, le informaron que ellos ya habían estado dentro, por que conocían otra entrada a la casa, lo hicieron por que unas ganas locas de saber que pasaba, lo impulso a hacerlo, pero que al entrar y ver a Alana tendida en la cama y un olor espantoso, solo les quedo huir, pero hasta el frente y esperar.

El detective inmediatamente ordena que los esposen, por ser posibles culpables de algún delito, en ese momento el detective se asusta al ver a dos perros, por miedo a que fueran animales carnívoros, los manda a colocar dentro de la patrulla, eran Tequila y Iris, los amigos de @marpa.

El detective llamo a cada unos de los miembros de la comunidad, comenzando por @marpa, quien pedía a gritos ir a ver a sus amigos, ella asegura que solo paso por la casa de Alana, le dio unas notas para el nuevo proyecto y que también por accidente había dejado unas galletas de perros en ves de unas de coco y que no pudo hablar con Alana, para que no se las comiera.

Luego fue el turno de nuestra amiga @franyeligonzalez, ella de igual forma paso pero rápido, a llevarle una acetona a Alana que días atrás le había prestado y en agradecimiento, le llevo de regalo unas hallaquitas de chicharrón y luego se fue.

La amiga @nahela, afirmo no haber ido, por que ya había hablado con ella por vídeo llamada y hasta mostró pruebas, por lo que el detective llamo al amigo @arnoldog25, el rápidamente le contó al detective que solo paso para llevarles unos papeles a Alana, además de una piedra de rió que hace días le había prometido, junto a unos mangos ricos que trajo del terreno, fue una visita muy rápida.

El detective poco a poco iba entendiendo que paso, pero quedaban dos sospechosos, llamo a @chucho27, quien apenas paso le entrego un boleto de viaje, donde demostraba que acababa de llegar al país, luego de un largo viaje por dubai, solo quedaba @josevas217, quienes todos al verlo dijeron, que hace unos días lo habían visto discutiendo con Alana, el inmediatamente se defendió y contó lo que paso.

El contó al detective, que al llegar el, Alana le dijo que se sentía un poco mal, tal vez por la pizza que se comió la noche anterior, el le dijo al igual que aquella vez que lo vieron discutiendo, que la regaño por estar comiendo de más, ella para calmarlo le dijo ven siéntate, vamos a comernos estas galletas que me trajo marpa, están algo raras, pero seguro son de dietas, por que saben horribles, no pude comerlas, aunque ella me dijo que ya se había comido como unas 10.

El le dijo al detective que después de conversar, cuando ya se iba, Alana se había quedado preparando con la batidora un jugo de mango y que se iba a comer unas hallaquitas que le trajeron, molesto me fui por que estaba comiendo demasiado, luego en la tarde, cuando estaban todos hablando, simplemente dejo de escribir, todos estaban conectados, como podrían alguno haberle hecho algo.

Irónicamente el detective sonrió y les dijo, ya creo saber lo que pasa, todos entraron a la casa y encontraron a Alana esparciendo un ambientador por la casa y le preguntaron que paso, por lo que ella les dijo:

Casi me muero, me aventé de tanto comer, que mi pansa parecía un globo aerostático, solo recuerdo haber caído desmayada y cuando me levante, la casa olía horrible, era tan feo que en el aire se veía como mini fantasma flotando y como al caer desmayada, se me rompió un perfume y seguro se mezclo con el viento que me salio y formo esa mezcla química que flotaba por los aires.

Todos contentos la abrazaron y ella prometió no volver a comer tanto, por que casi ella se vuelve la autora de su propio crimen.

Fin


Me gustaria invitar a mis amigas @lari97 y @solimar a que se unan a este increíble concurso y participen, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  

Muy creativa tu historia, gran trabajo para hacerla amena y muy positivo sobre todo el final saludos!

Amigo muy buena historia lo felicito. Suerte en el concurso.

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

Jajajaja casi digo que la mato la comedera, jajaja así fue eso que le causo tantos gases eso le pasó por comelona. Jajaja excelente historia.

Gracias amigo, me alegra que te gustara.

 2 years ago 

Hola @leafersanto
Está muy buena tu historia, ocurrente, original y cómica. Muy buena creatividad lo que compartes.
Gracias.
Y a @alanasteemit le pasa lo que le pasa por comelona, ella es así, no podemos hacer nada ja ja ja ja
Saludos.

 2 years ago 

Si amigo 😀 no debí comer esas galletas de perrarina @josevas217 y eso que me formaste mi rollo.

Eso fue lo que casi me mató.

Gracias amigo, me alegra que te gustara y me gusto mucho participar.

excelente participacion

Gracias amiga.

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Margarita Palominoooooooooo, alias @marpa, por culpa de tus galletas de perro me abenté, casi muero, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

@leafarsanto, te la comiste, estoy llorando de la risa, me siento identificada con la historia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Amiga no imaginas la emoción que siento al saber que te gusto tanto y la impresión de haberte caracterizado casi a la perfección jajajajja, me gusto mucho participar, bendiciones.

 2 years ago 

JAJAJAJAJA MUY DIVERTIDA HISTORIA AMIGO, gracias por participar, espero tengas mucha suerte!! :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84