Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas by @laser145

in Colombia-Original2 years ago


image.png
Source

Hola Pareceros de la comunidad #Colombia-Original, quiero primeramente agradecer todo el esfuerzo que se esta dedicando en la comunidad a los moderadores que son full atentos y atentas, y además de la gran familia que siempre están hay para apoyarnos.

Quiero responder a cada preguntar de manera muy clara y precisa abecés me gusta escribir tanto en ingles como en español para que pueda leerme fácilmente pero esta ves como las palabras son limitadas me reservare solo al español.


Separador8.png

¿Qué impacto ha causado en ti publicar en Steemit? ¿Sigues viendo otras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter)de la misma manera?

Tengo ya un año y medio en Steemit es una hermosa comunidad ( no se por que no la vi antes pero el tiempo de Dios es perfecto ) realmente después de buscar y buscar en internet una plataforma que se adaptara a mi estilo de vida no encontré no fue si no por un amigo @torrealba2719 quien me lo encontré en la calle después de tantos años sin vernos y hablamos el me comento de steemit y realmente sin pensarlo comencé a crear contenido.

En ese momento realmente estaba pasando trabajo como dicen en mi país Venezuela todas las puertas cerradas era un año de vacas flacas como dice en la biblia, yo tenia un terrenito sin agua y tenia que esperar las lluvias para sembrar a pesar de que soy Ing Mecanico, en se momento no estaban aceptando nuevos ingenieros en empresas y la paga era muy basta.

Entonces comencé a crear contenido en la #SteemitCryptoAcademy el cual me abrió mi mente y vi todo diferente esto me creo no solo aprendizaje sobre las criptomonedas si no también ser mas didáctico, Tecnico y pedagógico pero sobre todo constante.

Para responder la pregunta de que impacto ha causado en mi steemit, lo diré en pocas palabras, amor , aprendizaje , control de emociones, conocer nuevas personas muy amables y de gran nivel personal.

Veo las otras redes sociales diferentes pues Steemit es descentralizado donde se puede plasmar lo que quieras en el momento que quiera y no recibes una amonestación donde te quiten la cuenta o bloqueen tu usuario ya que eres el que tiene todo el control sobre tu cuenta, sin embargo se debe ser prudente y se debe tener ética al momento de publicar cualquier creación de contenido dentro de #steemit.

Por supuesto uso todavía facebook y twitter para ver contenido información de alguna cryptomoneda ya que en todo este tiempo en la cryptoacademy me volví profesional.


Separador8.png

¿Sientes que has aprendidos de las criptos y ha mejorado este conocimiento tu vida de alguna manera?

Como lo dije anteriormente tengo un año y medio en #SteemitCryptoAcademy he estudiado con profesores de todo el mundo todos muy profesionales dedicados y muy estrictos a la hora de evaluar, realmente si ha mejorado mi vida gracias al aprendizaje adquirido en la academia, he aprendido para no extenderme mucho dire las principales caracteristicas.

Análisis técnico, Análisis fundamental y Análisis sentimental por supuesto a identificar cuales son los activos cryptograficos mas adecuados para cumular y tradear cuales son los mejores Exchange para hacerlo que wallet utilizar todo sobre los protocolos, redes, blockchain, etc. pueden ir a mi perfil hay mucho contenido cryptografico para mostrarles.

✔Pueden entrar a este link para ver una de mis creaciones o tareas de la academia.

https://steemit.com/hive-108451/@laser145/ada-usdt-perp-buy-long-or-s6w1-or-team-trading-contest-post-for-investors-team


Separador8.png

¿A partir de Steemit has descubierto otros proyectos criptográficos?

Si por supuesto he descubierto varios proyectos cryptograficos, para mi criterio Steemit, sigue siendo la numero 1 en el mundo, es donde mas creo contenido donde tengo libertad, siguiendo las reglas de cada comunidad para estar mas cómodos y sentirnos a gusto y seguiré aquí mi meta es entrar en el clud100 paso a paso alcanzare esa meta planteada.

Lo mas importante en la plataforma de #steemit es:

✔ Que realmente disfrutes lo que haces tener mucha creatividad
✔ Pasar los logros de principiante 1 al 6
✔Entrar en alguna comunidad donde te sientas cómod@ en tu virtudes y Destrezas
✔Seguir las reglas de la comunidad
✔Apoyar a los demás creadores de contenido
✔No cometer plagio de contenido ya que no esta tolerado
✔Construir un Poder subiendo tu PwUp

Tengo el agrado de invitar al concurso a: @endersontowers, @gema777, @enveng


Separador8.png

by: @laser145


Todas las fotos están libre de copyright hasta demostrarse lo contrario.

✡Gracias por tu visita ✡

Si quieres Conocer mas de mi ∞ puedes hacerlo a través de este enlace This Is Me


Sort:  
 2 years ago 

Hola @laser145
Veo que has aprendido y cambiado muchas cosas a partir de tu ingreso a la plataforma.
Es algo que se debe destacar, y es sin dudas algo muy bueno para todos.
saludos.
Gracias por participar.

Saludos @josevas217 muchas gracias realmente he aprendido muchísimo gracias a esta plataforma y eso no tiene precio.

Gracias por seguir mi avance desde el inicio hasta ahora saludos hermano y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno leer Tú contenido y concuerdo contigo sin duda alguna Steemit no es una plataforma más bien es un universidad donde aprendes mucho creando contenidos. De las criptomonedas se lo básico no puedo decir que soy bueno para eso aún pero se que en el futuro me preparare para ese tema. Q
Me alegra que te guste tanto está plataforma, sigue creando buenos contenidos.

club5050✅
Retiros 73.000 Steem
Encendidos 74.267 Steem

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

@arnoldog25 Saludos gracias claro que si estoy dispuesto a enseñarle a quien mas lo necesita cualquier duda pregunta acerca de las cryptos, estaré por aquí cuando quieras me escribes y comparto información.

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

@ngoenyi thanks for your support

Saludos.

Guaooooo!!! Super interesante, en verdad este sistema es tan importante y amplio que merece ser aprendido. A más de un año en Steemit y me ha costado aprender en cuanto al tema de la criptoacademia; pero querer es poder y el conocimiento también. Excelente post.

Claro que si se puede aprender es poder, gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64