CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido / Mi Historia Terrorífica por @laser145

in Colombia-Original2 years ago


image.png
Source


Saludos De TERROR mis Parceros de #colombia-original Rumbo al #club100 día Jueves 21

Un gran Saludo @alanasteemit y a todos los integrantes de esta comunidad estoy muy contento por participar en este concurso, En esta entrada de terror donde vamos a contar nuestras historias mas terroríficas que hemos vivido sin temor a que nos juzguen ya que todo aquel que entre en este post es por alguna razón y seguramente estas interesado en saber Mi historia de terror mas espeluznante de mi vida.


Pero primeramente quiero decirte quien soy y por que estoy aquí, nací en un pueblo de Venezuela llamado Trujillo en una casa muy humilde donde solo vivíamos mi mama mi hermano y yo desde que tengo uso de razón he visto entidades paranormales al principio no lo entendía muy bien que eran y por que estaban hay, tampoco tenia conocimiento de los que se hacen llamar amigos imaginarios pues esto me pasaba casi todas las mañanas no tenia contacto físico ni tampoco escuchaba nada solo lo veía jugar de un lado a otro en un marco de una puerta que estaba justamente en un cuarto completamente oscuro.


Se trataba de un niño por lo menos de 11 años de edad con una franelita blanca y un shore rojo todas las mañanas al despertar siempre lo veía jugar en el mismo lugar nunca le preste atención hasta varios años después cuando ya era adolecente, pero retrocedamos de nuevos al pasado unos 27 años atrás, en ese entonces comencé a tener visiones y no solo eso también veía cosas pero lo mas difícil era sentirlos sentir sus sentimientos y pánico que tenían ellos ya que algunos ni siquiera sabían que habían muerto.


image.png
Source


Varios años después una noche se comenzaron a escuchar cosas como por ejemplo metras o canicas cayendo al suelo, ollas y corotos de cocina caer repentinamente y cuando mi madre se asomaba a la cocina todo estaba en orden, pues posterior a todo esto mi madre comenzó a orar todas las noches encada en una ventana pidiendo con todo su corazón que parara esos acontecimientos paranormales que en esa casa estaba perturbando.


Cuando pasaron 30 días una noche la luz de la sala comenzó a girar repentinamente apenas hablo de esto se me eriza la piel y como que regreso al pasado, la luz giraba con un cable muy fuertemente todo estaba cerrado para decir que eran corriente de aire pues las ventanas y puestas permanecían bien cerradas.


Mi madre comenzó a orar de nuevo y se calmo todo el día siguiente Amancio una nube en la sala cubriendo todo como si se tratara de una pelicula de terror mi madre al ver esto llamo a mi primo Antonio que en paz descanse, que nos acompañara a donde mi tía Juanita donde permanecimos toda la mañana y parte de la tarde hasta que esa nube se quitara.


Posteriormente a eso nos fuimos de ese estado a la ciudad donde vivo actualmente yo tenia mas o menos unos 8 o 9 años de edad cuando nos mudamos, en esa transición nos fuimos a la casa de una tía mientras conseguíamos un lugar estable pero la cosa no termina hay, en esa casa de mi tía pasaban cosas muy extrañas pues veíamos sombras pasar de un lado al otro y era por que en la parte de abajo de la casa practicaban brujería y le estaban haciendo daño a la dueña de la casa para sacarla de ese lugar.


Yo no sabia el poder que tenia para ver estas entidades energéticas ( fantasmas ) o criaturas de otros mundos y bueno escuchaba una mujer hablar y no había nadie también podía ver niños corriendo, y sombras negras pasar por doquier,


Mas tarde mis sentidos se agudizan pasaron muchos años ya era adolecente y vivía ya en una casa propia a unas cuadras de donde mí tía por esto comienzo a escuchar cosas raras en las paredes de la casa como si fueran palmadas de una lugar a otro muy rápidamente también silbidos extraños y hasta una carreta pasar por frente de mi casa. obviamente nadie se asomaba a ver.


Mi madre en ese tiempo trabajaba en una escuela técnica de bachillerato muy antigua así que teníamos todo el lugar para jugar entre mi hermano y yo, pues así lo hacíamos esa escuela técnica tenia plantas de mango en esa temporada que la mata daba frutos pues nosotros nos montábamos en los arboles para tumbar su fruto maduro.


Una tarde a eso de las 4pm un día viernes nos fuimos a buscar unos mangos pero teníamos que subir un techo de los salones de laboratorio escalando una rejas como de 4metros de altura pues así lo hicimos ya que era muy fácil subir y en ese momento escuchamos.......... hiiiizzzzzzz.... hiizzzzzzz era el chillido de unos pupitres pensamos que era algún profesor que se había ocultado para agarrarnos infraganti con los mangos. y nos pusimos alertas.


image.png
Source


Vimos las rejas totalmente cerradas con cadenas y candado, cada salón cerrado con candado por fuera y las luces de los salones apagadas entonces nos fuimos rápidamente a unas escueleras que estaban justo en frente de los laboratorios de la institución, y nos quedamos callados sin decir una palabra y de nuevo escuchamos el espeluznante sonido de los pupitres siendo arrastrados en el piso del salón hiiiizzzzzzz.... hiizzzzzzz unas dos o 3 veces y en ese momento.


Salimos corriendo a avisarle a mi madre que estaba terminando sus labores de trabajo mi madre se asusto y pidió permiso para ir a observar que pasaba fuimos por la parte de afuera revisamos cada salón por las ventanas y no vimos a nadie en ese lugar.


Bien dejamos todo así en ese momento y nos fuimos pasaron unos meses quizás años y comenzamos a estudiar en ese mismo lugar otra tarde llego la temporada de mangos nuevamente ya éramos mas grandes y teníamos responsabilidades ya que sabíamos que era malo subirse en los techos de los laboratorios por que estaba prohibido pero nosotros preferimos los mangos y como no había nadie subimos a pesar del peligro.


No paso nada si no hasta que nos bajamos y casi íbamos subiendo las escaleras ultimas cuando volvimos a escuchar el estremecedor sonido de aquel día en la tarde hiiiizzzzzzz el crujir del pupitre en ese momento nos miramos a la cara mi hermano y yo miramos los salones y esto me da escalofríos pero es así fuimos por la parte de arriba mirando que pasaba.


Muchas personas mayores cuentan que antes en esos lugares cuando la época de bolívar dicen que era una cárcel y que en ese entonces los torturaban ya que eran capturados de las cientos de guerras que acontecieron en esta ciudad hacen mas de 200 años se dice que las almas en pena aun continúan en esos lugares gritando de dolor y agonía queriendo ser libres y hasta el momento no ha habido nadie que pueda prestarle tanta atención a estos espectros.


Quiero decirles que esto es una historia real relatada por mi @laser145 y hasta el momento sigo teniendo visiones de entidades paranormales solo espero que se liberen todas esas entidades que en pena están por algún delito celestial contra la vida que realizaron aquí ya que las leyes de Dios son muy especificas. y lo que aquí se hace aquí se paga.


image.png
Source



Separador8.png

by: @laser145


Te ha hablado @laser145 y esta fue mi historia de terror para el concurso de Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido ✯✯✯Espero que Tengan, Linda Noche✯✯✯

Todas las fotos están libre de copyright hasta demostrarse lo contrario. Source

Este post tiene 15% de beneficios para el anfitrión @colombiaoriginal

✡✡✡Gracias por visitar Mi HISTORIA ✡✡✡ ✡✡✡TERRORIFICA✡✡✡

Si quieres Conocer mas de mi ∞ puedes hacerlo a través de este enlace This Is Me


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo hermano saludos.

 2 years ago 

Sin duda alguna tienes un don y este es asociado con la clarividencia, eres como un radar pero así como ves entes del bajo astral también puedes ver seres de luz, sería bellísimo que pudieras cultivar el don para que además de ver desencarnados puedas ver y escuchar otras cosas.

✅ Club 5050 = 73 Steem transferidos, 75.457Steem encendidos
✅ Le coloca subtítulos y Fuente a sus imágenes.
✅ Gracias por aportar un 15% a la cuenta comunitaria.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.png

@alanasteemit holis, Gracias claro que si seria buenísimo aprender a ver y escuchar otras cosas, y si te cuento mi historia con los ovnis uff ,eso es algo surrealista que también me paso en la vida real hacen 11 años. donde se me presento una nave extraterrestre eso termino de cambiar la perspectiva de vista de lo real e irreal que en ese momento creia que era lo unico pues no fue asi.

 2 years ago 

Bueno, toca contarme la experiencia con ovnis @laser145 (me la debes), yo creo que ellos existen pero no sólo como los típicos hombrecitos verdes que nos presentan en películas sino como seres galácticos de una consciencia superior y que han logrado viajar gracias a los beneficios de la energía taquiónica.

también creo que existen seres que son hibridos entre humanos y hay civilizaciones que no son tan buenas como creemos, pero bueno, ellos pueden pensar de nosotros lo mismo. Eso es lo que creo no quiere decir que sea una verdad absoluta. Así que esperaré tu cuento con atención para seguir sacando mis conclusiones

creo que are un blog de esto por que son muchas cosas que se tienen que explicar.

ya que es algo que no es normalmente visible de echo es muy inusual verlos. tengo 9 años que no los veo tan cerca asi que te podras imaginar. saludos .

hola @laser145 tienes un talento increiblemente paranormal, tus historias me dieron escalofrios parecen de peliculas de terror pence en una mientras leia su historia de vida.

Gracias bueno por algo lo tengo y creo es para algo aqui en la tierra o en este plano. saludos y muchas gracias por llegar esta historia de terror de la vida real.

¡Vaya! Jamás había leído o escuchado de este tipo de visiones. Tu don te hace grande amiga... Tengo la piel erizada con tu relato

hola amiga @paholags soy hombre jejeje xD gracias por llegar aquí bueno realmente las visiones son desde niño prácticamente nací con ellas deben ser para un propósito aquí en la tierra debo averiguar y seguir estudiando un gran abrazo y buenas noches :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59