You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original | por @biankalopz

in Colombia-Original2 years ago

Que lindo amiga.

Me gusto mucho leer tu post, me encanta mucho tu talento, me haces recordar que de niña yo hacia eso en mis cuadernos, lo decoraba con muchos dibujos lindos.

Me encanto la idea de crear un personaje y llevar valores a los niños, eso es demasiado lindo, un talento que sera bien recompensado en tu vida.

Por cierto tu niña esta hermosa, recuerdo cuando la veía chiquita en tus publicaciones, Dios la bendiga.

Te deseo suerte amiga.

Sort:  

Amén amiga Dios es muy bueno ❤️ sii está grandísima muchas gracias por leerme ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44