Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO /Un Beso en el Aire/Una Ternura mi Sobrino

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos parceros, espero que todos se encuentren bien, llenos de alegría, espere 3 años para recibir estos besos, este personaje llego hace 4 meses a mi país para conocer a la tía @lanegra2804 cada vez que andamos en el carro le digo lánzame un beso rico que yo lo atrapo, el no duda en hacerlo, están llenos de ternura, esos que te llegan al alma!

IMG_4064.jpg

Besos para la tía @lanegra2804

Comparto este beso con ustedes para que se animen a participar @nellita66 y @devi2021

Me despido, gracias por leer.

La foto fue tomada desde El teléfono IPhone 12 .

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Hola amiga hermosa foto es una ternura tu sobrino Dios lo bendiga.

Una ternura de la tía ❤, vino a completar ese amor que faltaba en mi familia, lo extrañamos desde el primer día de su nacimiento y gracias a dios lo tenemos para compartir un rato mas!

Saludos y Bendiciones parcera, que tengas un lindo día 🤗

 2 years ago 

Jajaja qué hermoso y tierno Se ve tu sobrino amiga!!! Saludos y mucho éxito!!! 🤗😉 Capturas te el beso ideal...

 2 years ago 

Hola amiga, me imagino lo que enamoran esos besos jejeje.

✅ Club5050

Saludos

Hola amigo, estas en lo cierto te envuelve, te pone bobita jaaaa y si hace pucheros te derrites 😍 si no puede con eso recurre a los besos es todo un galán 🤩

Muchas gracias por tu visita parcero, que tengas un lindo día 🤗

 2 years ago 

ayyy ñiooo miooo me lo como a besos a ese principe @lanegra2804.

Siiiiii 😚😚😚 eso es realmente lo que provoca comérselo 🙋‍♀️ sabes el tiene un poco de problema de atención, es muy distraído (ya esta en observación) pero tu le dice dame un beso y te lanza unos ricos jaaa como para que no digas que no te quiere jaaaaaaaaaaaaa

Saludos y Bendiciones.🤗

 2 years ago 

No te preocupes por el deficiencia de atención, aprenderán a vivir con eso @lanegra2804.

Mis tres hijos son TDHA y son muy inteligentes, distraídos pero inteligentes. Mucha estructura y paciencia.

Son niño que aprenden tan rápido que al ser todo captado se distraen en otra cosa porque ya lo aprendido no les interesa.

Canaliza bien esa energía (si es hiperactivo) también y defiende su causa porque no todos la entenderán.

Abrazos para ti.

Si son extremadamente inteligentes y sus pilas bien recargadas😁 para nada estamos acomplejados y temerosos de lo que pueda tener, esta muy sano y aprendemos de el, nosotros como familia no somos perfecto pero nos implicamos en todo, sus primos están muy pendiente y socializan con el, en sus clases le va muy chévere.

Gracias por tus palabras e información.

Que tengas un lindo día 🤗

 2 years ago 

Éxitos en el concurso, todos tenemos un sobrino o sobrina que nos vuleve loco, que hermoso ese niño.

Siii callaíto amigo 🤐andan celoso los demás, pero esperamos tanto conocerlo que lo comemos a besos a cada minuto cuando esta cerca, tengo 11 sobrinos en total uno mas loquito y travieso que otro, pero este mi tiene enamorada 😍😘

Que tengas un lindo día 🤗

 2 years ago 

Si ellos nos alegran con sus travesuras, yo estoy full de sobrinos y tengo 5 hermosos nietos.

Una familia numerosa, las reuniones deben ser muy parecidas a la mía cuando están todos, una locura jeee pero sanamente disfrutando, un beso y abrazo enorme para todos.

Que tengas un lindo día.🙏🤗

 2 years ago 

Gracias por la visita, si eso es una locura total jajajajajajajjajajaja somos muchos....

Entonces somos felices 🤣🤸‍♀️🤗

 2 years ago 

Si señor eso es muy cierto.

Dios bendiga a ese hermoso bebito

Gracias corazón por tus buenas intenciones y grata visita, en realidad es una bendición tenerlo entre nosotros disfruto cada momento con el, gozas con las locuras y besos que recibes de el 🤗😚

Que tengas un lindo día lleno de Bendiciones.

Tan lindo. Éste bebé hermoso. 💐💯

Si lindo y terremotico jaaaaa, gracias por tu grata visita!

Feliz día Parcera🤗

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola parcera, que gusto verte participando en mi concurso.
Los sobrinos son un regalo de la vida, que hermoso el tuyo, Dios lo guarde.

Besotes para el.

Gracias por tus palabras, es mi consentido que nos llena de alegría y besos cada vez que se los pido.

Muy buena esta idea de los besos como concurso, pone la creatividad sana y nada vulgar a volar.

Saludos y Éxitos Parcera!🤗

Eso es un beso a toda expresión... hermoso 💚 tu sobrino mi amiga. Dios lo bendiga 🙏

Si muy expresivo definitivamente creo que lo hace como para que no le pida mucho 😚🤣

Gracias corazón es una ternura llena de sorpresa.

Saludos!

 2 years ago 

Que hermoso ese bebé lanzando un beso a su tía negra, es muy bello y se ve como si no rompe un plato, saludos

Querida amiga que su carita angelical no le engañe jeeeeee 🤣 es un torbellino 🤸‍♀️😁

Siii besos para la tía 😚

Saludos!

 2 years ago 

jjaaajajajajajaaja que risa el termino "torbellino" bueno el aparenta ser toda una ternurita, necesito conseguir mi beso para participar

Espero que puedas concursar!

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03