The Diary Game 29/8/22 "Feliz nació la palomita, tiene otro huevo, toca cuidarlos de los roedores"

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos amigos, decreto bienestar y alegría en cada uno de sus hogares, las lluvias no me han dejado salir a correr, así que aprovecho de publicar en la plataforma a primera hora, siempre me he quejado de mi cerca en mi hogar la puedo cambiar tengo una estructura por X o Y pasa el tiempo y no lo hacemos, pero como se dan cosas maravillosas en ella flores y nidos de palomas, ya nació el polluelo!

image.png

Ya soy Abuela @lanegra2804

Mientras observaba las flores de terciopelo que salió justo al lado del carril de la cerca del frente, observe que la mama paloma se movía extrañamente y salió volando, me dio curiosidad y sorpresa doble, había un polluelo y un huevo, en ningún momento yo vi ese otro huevo, claro el 7 de septiembre solo capte uno en una fotografía, lo tengo anotado para llevar su nacimiento, ya estaba preocupada se estaba pasando el parto jee.

image.png


Flor de terciopelo o cresta de gallo @lanegra2804

Esta muy temeroso, apenas si me acerque no quiero aturdirlo, no tiene plumas y puede caer, creo que esta triste su hermanito no sale, me retire rápido su mama debe estar buscando alimento, ahora me toca cuidarlos de los roedores.

image.png

image.png


Polluelo tortolita @lanegra2804

Ya debe tener días porque abre sus ojitos, al retírame efectivamente llego su mama, no se como hace para no ahogarlo, la naturaleza sabrá su asunto, mis hijas no lo han visto solo en fotos no quiero que los estresen solo estarán pendiente de los gatos del vecino y otras aves por si llegan a molestar, nos vamos a turnar, así pasamos parte de la mañana.

image.png

Mama tortola @lanegra2804

En la tarde hubo fallas de señal de cable por televisión e internet, según las lluvias esta afectando mucho, imagínense de por si siempre tienen excusas esta es perfecta para ellos, las niñas se quedan jugando entre ellas, yo estoy aun con un poco de malestar de la tos, no invento mucho para salir, hay cambios climático brusco , un sol horrible y no pasan diez minutos comienza a llover fuerte.

image.png

Pizza para la cena @lanegra2804

En la noche el papa de las niñas compro una pizza familiar, sencilla de queso y jamón, nadie quería cocinar, ellos tomaron refresco, yo tome agua para no sentirme que estoy pecando demasiado jaa.

Feliz soy abuela nuevamente!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Que alegría que la tortolita haya tenido a su pequeño pichón en la cerca de tu casa, ojalá crezca rápido y busquen mejor lugar lejos de los roedores, esta semana ha sido de pecar y pecar y las lluvias de verdad no han dejado chance de salir a caminar o correr un poco, pero mejor salir de esa tos para no empeorar
Saludos y bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga primeramente Amén por tan bellas palabras

Decreto bienestar y alegría en cada uno de sus hogares

Felicidades ya era abuela yupiiiiii je je je hay Dios esa palomas tuvo un polluelo que éxito je je como toda abuela toca cuidarlo de los roedores.

Con razón Movistar está malísimo mejor dicho pésima no sirve las lluvias están horrible Dios nos proteja, cuidese de esa tos bastante te calientito.

Esa pizza es mi favorita 🤤 me encanta e igual sin refresco me lleno de gases je je je igual abusamos por la dieta pero bueno un gustico nada más je je

Me encanto leerte te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Si ya soy abuela de palomita 😜 vertale por aquí en el Zulia en unas zonas las lluvias ha afectado bastante , esperemos baje y los servicios no se vean afectado, yo no pude resistirme a la pizza 🐽 tenía días de días sin pecar 😬

Gracias por tu visita

Saludos

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, que mal eso de las lluvias, tu que eres tan deportista jejeje, pero bueno, así te recuperas mucho más rápido de la tos, tampoco podemos abusar porque después la cosa se complica.

Que bello lo del pollito jejeje, eso de ver la vida tan de cerca es genial, esos animales son muy bellos. Se nota lo mucho que lo disfrutas. Espero también hayan disfrutado de esa pizza que se ve tan buena jajajaja... Saludos amiga!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Así mismo no quiero abusar , prefiero recuperarme , si son cuchis estás palomitas lo malo es que uno se ilusiona y se van a las pocas semanas , uno no sabe para quien trabaja 🤭

Gracias por la visita y verificación

Saludos

hola, amiga que hermoso palomita es excelente que lleves un control y nos des a conocer cada cambio que ocurre con estas aves. muy cierto lo que dices cada dia ponen una excusa nueva para justificar la desmejora de los malos servicios, la pizza se ve exquisita saludos y bendiciones!

Si ya es la tercera vez que anidan y la primera vez no se dió y la segunda fue un éxito, entonces ya tengo experiencia 😁✍️

Esa pizza me la comí como si fuera la última 🤣 tenía días sin pecar

Gracias por tu visita👏🌱

Saludos

hola amiga,

ya estaba preocupada se estaba pasando el parto jee.

Me causo mucha gracia, sabes lo que queremos a las mascotas nos preocupa mucho sus cosas, que hacen o que no dejan de hacer.
Quedaron muy bonitas las fotos.
Saludos y bendiciones para ti.

Vertale amiga yo llegue a pensar que no se daría ahora falta ese otro huevito , uno le toma cariño lastima que después se van 💔

Entre la perrita la tortuga y las palomitas me tienen loquita 💗

Gracias por tu agradable visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32