The Diary Game 28/2/22 Mi sobrina y su humor,el emprendimiento va muy bien,recomendaciones para el cuidado de cactus

in Colombia-Original2 years ago

Saludos queridos amigos, agradezco cada amanecer, al levantarme me aseo, interactuo un poco en la plataforma el internet pésimo así que distraigo en mi jardin, recibí una llamada de mi hermana que debía buscar a mi sobrina al medio al negocio para ella poder salir a llevar a nuestra madre para sus terapias, tuve que organizarme velozmente el tiempo pasa volando.

IMG_20230301_062315.jpg

Selfies/ Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Mi sobrina no es muy dulce que se diga, tiene un carácter fuerte pero con su tía negra este mini dinosaurio🤫 se porta bien, cuadre con el padre de mis niñas,el se encargaría de buscarla en el colegio, servir el almuerzo y todo lo que se antoje jaaa, que bueno que hoy estaba de buen humor la chiquita de mi hermana hasta los selfies últimamente se toma más seguido, hablé con ella como le había ido en la escuela, me respondió normal ,más aburrido, esa maestra no deja jugar creo que está como mi tortuga sin ganas de nada jaaaaa que risa está niña


Cuidando y conociendo la tortuga de mi sobrina @lanegra2804

Después de buscarla en el trabajo de mi hermana, fuimos al apartamento,le hicieron un lugar a la tortuga me la presentó(ya la conocía,seguí la corriente) le pregunté el nombre y me dijo tiene muchos no sé cuál elegir 🥴 así que esperaré, al rato llego mi hermana hoy todo fue rápido en la consulta de mi madre.


Emprendimiento ventas de cactus y suculentas @lanegra2804

En ese momento recibí una llamada de una chica que trabaja en una reconocida inmobiliaria de la Ciudad que necesitaba 3 cactus para decorar una casa que debe enseñar, cómo estás plantas son resistentes, no necesita de mucho cuidado, una vez que las enseña y si les gusta al comprador la casa,estan incluidas jeee, las ventas con este emprendimiento va muy bien poco a poco mi madre (tía) estamos teniendo una cartera de clientes, como todo se debe tener paciencia y ser muy constante para lograr buenos resultados.

IMG_20230227_095204-02.jpeg

@sucikentas /imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Cada vez que vendo alguna planta siempre doy recomendaciones sobre todo con los cactus y suculentas, las personas creen que van a durar una eternidad sin riego, señores todo ser vivo necesita agua, son muy estéticas pero necesitan mínimo 4 horas los rayos del sol, si lo tienen dentro de casa coloquen cerca de una ventana, si el sustrato está muy seco rieguen con abundancia pero que tenga un buen drenaje la maceta y esperan unos buenos días para continuar su riego.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo

Que tengan un feliz día 💚

Hola amiga esa sobrina tuya dices que no es muy dulce pero si que sonríe para la camara jaja, me alegra mucho que tu emprendimiento vaya viento en popa espero que la cartera de clientes siga en aumento y en un futuro logres tener tu propio local para las ventas de los cactus y las suculentas

Que no te engañe esa carita 🤣 ah es muy ácida de verdad, para que pida la bendición o se tome foto tiene que estar de muy buen humor, muchas gracias por tus buenos deseos de verdad el recibimiento ha Sido agradable , amén corazón .

Que tengas un feliz día lleno de energías .

Saludos

 2 years ago 

@lanegra2804, jajaja mini dinosaurio algo amargadita la bebé eso se le pasa con el tiempo esperemos.

Mi hijo menor hasta los 7 años era amargadito veía a todo el mundo serio y nadie le caía bien, después de los 7 años ya era más sociable y comunicativo con la gente.

Qué bueno que tengan ese emprendimiento de cactus suculenta se ven bien lindas, para que los negocios vayan bien hay que tener paciencia y ser constante.

Poco a poco vas a tener mayor cantidad de planticas Igualmente vas a tener más clientes.

Y con esas recomendaciones que das para su cuidado, eso también ayuda a traer clientes la comunicación.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 01, 2023


Hi, @lanegra2804,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

Hola negrita , anotados todos los consejos sobre las plantas, yo tengo una que no cree que sea suculenta pero veo que algunas hojitas se le han caído, menos mal te hiciste la loca con la 2da presentanción de la morrocoya, porque capaz y le dices que ya te la había presentado y se sulfura jajajajajaja. Las respuestas de tu sobrina son igualitas a las de mi hijo, esos muchachos de ahora son una cosa seria.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Los niños de hoy en día son muy pilas jaaa por eso no quise decir nada 🐢 quien la aguanta 🥴

Gracias por la visita y verificación

Saludos

Hola amiga espero que tú mami siga mejor, que las terapias le estén haciendo bien , muy linda tu sobrina, y la plantas hermosas están, y buena recomendación da para su cuidado 🙏 cuídate y siga así

Gracias amiga por sus buenos deseos, esa niña es linda pero con una lengua picante 🤭me alegro que te sea de utilidad las recomendaciones .

Saludos

Que bueno que te vaya bien con tu emprendimiento, tu y tus plantas cómo siempre 😃 que sigan los éxitos en tu negocio, saludos

Jaaa si tengo que sacar provecho 🤭💚 pero lo disfruto en realidad, gracias 🤗

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61