The Diary Game 14/5/22 "Celebrando El Cumpleaños De mi Sobrina, un Hermoso día en Familia/Fallas Eléctricas, no pude tomar fotos 😏

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola queridos amigos espero que todos se encuentren bien, agradecida de este nuevo amanecer, mi sobrina esta de cumpleaños debo ir ayudar a decorar y llevarle el regalo pues su mami no se encuentra, trabaja duro para su tratamiento, pero quería que la sorprendiera temprano con su regalo, antes de ir, trabajo en la plataforma, el clima esta favorable, muy lindo aprovecho de fotografiar.

image.png

Decoración @lanegra2804

image.png

Lindo Dia @lanegra2804

Parte de la mañana ayude decorando, otros con los pasa palos, que fueron el almuerzo a la final también, al culminar, regrese a casa, llegue directo a mi segundo aseo del día, luego me siento en el computador, hubo tres interrupciones de luz, aproveche de ir al supermercado cercano de casa, no me permitieron tomar fotografía para concursar en steemit Engagement Challenge, respete y obvie el incidente.


image.png
La Cumpleañera @lanegra2804

Como ya era tarde, mis hijas se alistaron y nos fuimos al cumpleaños, en mi familia las reuniones son temprano, en la tarde, cuando llegue la cumpleañera ya se estaba tomando las respectivas fotos, mi abuela y los invitados ya estaban sentado disfrutando del ambiente, todas estaban con cara de felicidad, mi abuela esta de buen humor y la agasajada esta feliz, hasta bailo con los tíos, todos se pararon a la pista a bailar.

image.png

Invitados Felices/ Mi Abuela @lanegra2804

image.png

La Cumpleañera Bailando @lanegra2804

image.png

Todos a la Pista @lanegra2804

Todos la pasamos super, se fue la luz, nos nos importo, cada quien con su teléfono alumbro, comimos torta, ricos tequeños, bailamos, agradecida de los 14 años de vida de mi sobrina, solo le pido salud para que su enfermedad siempre este controlada, en las reuniones familiares siempre verán a mi abuela como centro de atención, pues es nuestra Consentida!

"Cuando muera, quiero que sigan tan unidos, disfruten, recuerden que primero es la familia"

Mi Abuela

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Felicidades a tu sobrina por otro año más de vida. Que bueno que ayudaste con los pasapalos y disfrustaron en familia, nada más lindo que estar con nuestros familiares.

Saludos y bendiciones

Gracias por los buenos deseos, cada momento en familia se debe disfrutar de la mejor manera, son recuerdos que quedaran, seguimos acumulando momentos!

Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.

Hola @lanegra2804.

Que bueno el poder ver como su sobrina disfrutó de su cumpleaños a lo máximo, es bueno compartir en familia y celebrar las fechas especiales de los familiares, eso nos ayuda a tener una familia más feliz y unida, gracias por compartir tu día con nosotros.

Club75: Si ✅ 330 Steem retirados / 583 Steem encendidos 15/05/2022

Mi familia es muy grande y unida, mi abuela nos inculco eso, y cada vez que podemos celebramos a lo grande cualquier cumpleaños todos colaboramos y aportamos.

Saludos y Bendiciones.

Hola @lanegra2804, lo más hermoso de la vida estar siempre unido en familia, felicitaciones para tu sobrina, que cumpla muchos años más

Totalmente amiga, gracias por tus buenos deseos.🙏

Gracias por tu visita.🤗

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo!

Has recibido un voto del 50% de la cuenta Comunitaria de Recreative Steem Community @hive-141434
Por haber destacado en el top 5 en el Challenge como comentarista y Creador de contenido
Felicidades!!!

image.png

Muchas gracia, seguimos apoyando!

Éxitos!

 2 years ago 

Congratulations! You are in the TOP 5 of the most Engaged Steemians in the last week check the list.

You will receive extra support from @cotina, @ecosynthesizer, @hive-141434, @steemcurator03, @dsc-r2cornelll, and probably other big curators!

We are the hope!

Seguimos Apoyando, mucha gracias!

Saludos y Éxitos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks for the support.

Greetings and success!

Muy linda tu decoración amiga mis mejores deseos para tu sobrina que bueno que pudieron pasar una linda velada

Que bueno que disfrutaron y le dieron ese momento de felicidad a tu sobrina

Si la paso muy bien, se divirtió mucho y nosotros no perdemos la ocasión como familia 😁

Saludos y Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45