You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina."

in Colombia-Originallast year

Yo soy buena por la boca pero con mayonesa jaaa tendría que probar 🤔 ajá si no lo intento no puedo decir que es malo pero si le coloco quesito guayanés en forma de estrellas con crema jaaa de seguro me como toda la bandera, todos tenemos anécdotas como bloguer que a veces ponemos a sufrir sin querer pero son niños que despiertan de mal humor 😵‍💫 mi hija mayor es una 🦖

Saludos y éxitos

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si saben ricas con mayonesa las panquecas, claro tendrías que probar a ver que tal, no a todos les gusta, si amiga mi hijita hay días que no esta de humor, y me dice mama tanta fotos, no nos entienden amiga, pero es parte del trabajo jejeje.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

Hay que probar 😵‍💫 ahhh así son los chamos 🤸 hay días de días 😁

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51