You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

Te felicito por cada una de tus descripciones y tan nobles animales escogiste el cual la historia de la sirucata es muy pila y no sabía que alimentaba a otros y ciertamente Colombia original lo tiene , sabes que ese animal no es muy fácil de dibujar y el parecido le llega de verdad , me gustó lo que hablaste del caballo como siguen abusando de el , ciertamente esta comunidad está pendiente de cada abuso y a quién ayudar de seguro este amiguito Pinsuriagui va hacer un gran trabajo !

Saludos y éxitos

Sort:  

Hola mi bella amiga, gracias por tu sublime comentario, no cabe duda que estudiaste mi mascota a profundidad y desdibujaste su esencia. Yo estoy segura que pinsuriagui y la Miche parce serán muy buenas amigas y representaran súper a nuestra colombiaoriginal!

Si harán un buen trabajo en equipo será lo que esta comunidad siempre quiere unión y fuerzas para seguir adelante .

El mayor de los éxitos 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39