You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? / Yo Siembro, Educación desde la Niñez! 25/04/22

in Colombia-Original2 years ago
Buenas enseñanzas que siempre se lo agradezco que me dejaron, estoy tratando de inculcarlo con mis hijas, pero tu sabes que cada quien escoge lo que le guste y apasione, sin embargo la estoy educando ambas niñas, gracias por tu grata visita.

Saludos y Bendiciones

Sort:  

Así es amiga lo importante es transmitir nuestras buenas costumbres y tradiciones

Claro amiga una manera de llegar mas fácil a la conciencia de cada quien, y bueno es cuestión poner de nuestra parte y colaborar en cuidar nuestro planeta.

Gracias por tu visita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34