El disfrutar también se premia 🎈 un rico día con mis niñas 1/5/23

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos parceros, los momentos de disfruté en familia es la suma de mi bienestar y prosperidad, vivo en la totalidad de las posibilidades,siempre hay una manera, estuve trabajando en la plaza Bolivar de mi ciudad con los emprendedores alrededor hay mucho comercio, mis niñas me acompañaron, cómo no todo es trabajo tome un tiempo para degustar y disfrutar en un lugar muy coqueto unas ricas barquillas.

IMG_20230501_173546-01.jpeg

Selfies/Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

A qué lugar fuiste? ¿Qué actividad realizaste?

Fui a Sharbets es una lugar muy colorido en dónde puedes disfrutar en familia o con amigos, desde las 10 AM está abierto al público,cierran a las 11 pm, una primita de mi hija nos acompaño, tienen casi la misma edad, solo meses de diferencia, me senté un buen rato mientras ellas se tomaban fotos es los espacios que tienen, desde que entras te llama la atención el mobiliario, los accesorios, la decoración, la iluminación, en donde todo tiene un equilibrio.


Decoración una camioneta Volkswagen por partes @lanegra2804

¿Pagaste la entrada? que alimentos consume?

La entrada es libre, tienen dos espacios pueden estar en el interior con aire acondicionado, hay un mini parque para lo más pequeño, al aire libre tienen unas sillas con sus mesas, en dónde puedes observar las personas que pasan alrededor de la plaza, puedes ver el atardecer y escuchar los pájaros que llegan en los árboles

---

Variedad de sabores/Sharbets Ciudad Ojeda.edo.Zulia @lanegra2804

Su fuerte son los helados tienen más de 30 sabores, nosotros consumimos unas barquillas sencillas de mantecado, fresa, y almendra, de una sola bola de nieve, tienen un costo de 1.5$ en steem serían 7.5, cotizado por Orinoco, también venden merengues de Oreo y nutella, batidos naturales, café fríos y calientes, tequeños y bebidas gaseosas, galletas variedad de sabores, un lugar muy dulce como su espacio.

¿Te gustó el lugar? que fue lo que mas te gusto del lugar?

Me encanta el lugar, me gustó la pulcritud el higiene que tienen, por supuesto las barquillas son cremosas con trozos de la fruta o vegetal que pidas, hasta de aguacate había jaaa pero no quise inventar, la atención es amena, el agradable olor y ambiente desde que entras es como su color predominante púrpura maravilloso.

Que fue lo mas divertido de este dia?

Compartir con mis niñas, verle el rostro llenos de Alegría, el solo escuchar decir gracias mami por complacerme por estar presente así sea un ratito lo valoro, mi niña mayor se quedó en el puesto de afuera vigilando mi emprendimiento solo quería un Te de Jamaica refrescante con limón.


IMG_20230430_190217-01.jpeg
Mis niñas felices @lanegra2804

Volverías a ir?

Claro que sí, no lo pensaría dos veces jaaa, pero me gustaría llevarme a mi abuela y mi madre para probar un café y unas ricas galletas de pistacho, debo reunir y organizar, para llegar a Sharbets el transporte terrestre es fácil de ubicar, pasan transporte público y taxis https://w3w.co/terso.nombrado.frutos para los turistas sería un lugar para refrescarse nuestra ciudad tiene un clima caluroso.

Invito a los amigos @devi2021 @crismenia @genomil a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 
Hola amiga, que hermoso día 🥰 me alegra que te hayas tomado un rato para disfrutar con tus niñas y su primita, como dices no todo es trabajo, y hay que tomarse un espacio para disfrutar y relajarse.

El sitio que visitaron se ve muy lindo y colorido. Las cosas que nos cuentan que venden suenan muy ricas pero no me puedo imaginar comiendo una barquilla de aguacate 😂😂😂😂

Espero que pronto puedas ir con tu mamá y abuelita a disfrutar un rato agradable. Saludos y bendiciones.


Jaaa yo probé helados así en Merida aquí en Venezuela hasta de caraotas ,ahora tengo más de 6 años que no voy, ni idea si existe pero como vendían jaaa

Si mis hijas merecen un rato agradable para la familia siempre se debe tener tiempo🌈

Gracias por tu visita

Loading...

Nice post and this is about the picture of girls eating ice cream. I like to go to the ice cream shop and buy nice ice cream there. We like the ice cream store there. What is Volvoria, they use spanish language.

De volver , regresar al sitio 😜 los helados son ricos

Amiga el lugar se ve fabuloso. Ya provoca visitarlo jajajaja. Cuando lleves a tu abuela y a tu mami, también lo disfrutarán al máximo. Saludos.

Es lugar es muy limpio y acogedor de seguro lo disfrutarás , ojalá quizás sea después del día de las madres no me imagino ese día lo full , me gusta la tranquilidad sin tropiezos jaaa

Gracias por la visita

Saludos

 last year 

Recuerdo una vez fui con mi hija y el lugar ofrece muy ricas barquillas, luego quise volver y el lugar estaba repleto lo que indica que si es sabroso, y este post me hace planificar una próxima visita a ese lugar, gracias por la invitación
Saludos y bendiciones

Cambiaron mucho menú pero yo corrí con suerte que había puesto , porque de verdad se llena demasiado

Hola mi querida amiga!!!! una excelente publicada para Sharbets, wuauuu más de 30 sabores de helados, me volvería loca me encantan.

Ciertamente los momentos en familia, nos llena de felicidad y prosperidad, y los rostros de tu niñas no tienen precio, estaban felices y se disfrutaron su barquilla, que están por cierto a un buen precio.

Ahhh y tambien son amante del té de flor de jamaica frio o caliente.

Espero pronto puedas llevar a tu mami y a tu abuela.

Hasta pronto un fuerte abrazo.

Jaaa yo era la primera vez que pasaba, mis hijas ya habían ido,siempre está full, pero estuve de suerte era como una prueba de sabores me comentaron que después llegaron los patrocinadores , bueno aquí puedes probar Té y batidos

Ojalá pueda llevarla y lograr un buen puesto jeee

Gracias por la visita

Hi, @lanegra2804,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Es notorio que fue un lindo dia con tus niñas amiga en ese hermoso lugar de entrada libre; esos helados proyectan ser sin duda un frio deleite jaja. Saludos y felicidades por tu exitosa y divertida entrada!

Si el lugar es acogedor y los helados buenos y refrescantes cómo lo ven full con la ola de calor que estamos presentando

Gracias por la visita

Saludos

Hola! amiga que genial, han pasado un dia hermoso y diferente en ese local tan coqueto, me gusto mucho sobre todo por la gran variedad de helados que tienen. Jajaja quede con la curiosidad de saber como sera el sabor del helado de aguacate. Bueno bendiciones amiga, deseo que pronto puedas ir con tu madre y abuela y disfrutar otro dia asi💗

Gracias amiga, te cuento que en la ciudad de Mérida en Venezuela había una heladería que hasta de caraotas tenían no sé si está funcionando ,pero a mí me gusta más lo tradicional jaaaa las verduras ,granos con su asunto me fascinan

Casualmente habían era una promoción demostrativa ese día , yo llegue antes del asunto pero tampoco quise probar gastaba el dinero 😜🤷

Gracias por tu visita

Ahh si he eschudo mucho de esa famosa heladeria. Y bueno era muy arriesgado malgastar el dinero en algo que no le gustara jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44