El disfrutar también se premia 💗 Disfrutando el día de las madres con mi hija y sus compañeras.

in Colombia-Originallast year

Saludos amigos,compartir con mi hija menor el día de las madres es muy especial porque no solo lo hago con ella si no con sus compañeras de escuela, tiene una amiguita que su mami falleció hace dos años y como toda niña asiste para jugar y divertirse en las fiestas pero sin la representación de alguien, aquí entra la negrita con mucho gusto la lleno de alegría ese vacío es mi segundo compartir y lo hago con mucho cariño, en Venezuela lo celebramos el segundo domingo de cada mayo


IMG_20230513_074705.jpg

Selfies con mi hija y su amiguita @lanegra2804

Asistí al colegio de mi hija para realizar un pequeño agasajo diferente, lamentablemente no muchos padres se encuentran involucrados en la actividad de sus hijos, quedamos algunos representantes homenajear a las madres que cuidan a diario a nuestros niños, la mamá maestra y la mamá niñera, esas mujeres que dan todo el cariño y dedicación dando lo mejor de si a diario, los bañan, los alimentan, hasta de alcahueta de sus travesuras

IMG_20230512_102527-01.jpeg

Compartiendo con las mamis

Les comento que no pagamos entradas pero si nos ubicaron en un área en dónde se reúnen los maestros o trabajadores para descansar, tratamos de decorar lo más sencillo, porque la idea era gastar para las mamis, en dónde se compró dulces y unos pasapalos, aportamos 11$ serían unos 50 steem en la tasa de Orinoco, los detalles que hicieron los niños tenían dentro los dulces por su puesto mi hija sabe mi gusto, frutos secos y un brillo labial, me había ocultado la otra sorpresa.

IMG_20230512_125445-01.jpeg


Recibiendo a gusto nuestros obsequios @lanegra2804

Cualquier espacio es maravilloso para compartir con mi hija, el lugar estaba acogedor sin lujo pero con mucho cariño disfrutamos la presencia de las mamis, ellas estaban a gusto porque había buena ventilación de aires acondicionado, en nuestra ciudad pasamos por una ola de calor horrible, además cuando estamos en la escuela podemos ver el cariño y el trabajo que hacen nuestros hijos una gran parte del día


IMG_20230513_090136.jpg

Disfrutando con mi hija @lanegra2804

Estuvo divertido los niños nos atendieron, mi hija dió unas palabras que tuvo que leer al final porque era muy largo jaaa ella se inspiró🤪 la aplaudieron mucho, los otros niños decían cualquier cualidad de las damas presente, hasta chistes y adivinanzas nos hicieron, fueron muy cómicos habían chistes malos pero las muecas de su rostro y su personalidad lo hacían original.


Discurso de mi hija @lanegra2804

Volvería ir una y otra vez, la etapa de la escuela es muy importante para los niños, yo lo viví la ausencia de mis padres me había sentir triste, eran muy constante y lo sustituía mi Abuela o mis tíos, yo veo la cara de felicidad de mi hija y sus amigos te das cuenta lo feliz que son con lo mínimo, creo que cada niño merece sentir felicidad y las mamis también jeee.

Invito a los amigos @lirvic @sol02 @crisvera a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

¡Holaaa amiga!😊

Diste justo en el clavo... El valor de estos momentos no radica en si la experiencia es lujosa o algo similar sino, en el gesto que tienen los hijos ya que, incluso un abrazo o sonrisa tiene el valor más inmenso que ningún lujo llega a dar.

Me alegra mucho saber que usted disfrutó un viernes maravilloso junto a sus pequeñas. Que Dios las continúe bendiciendo con momentos como este.

Un fuerte abrazo💚

Gracias amiga, lo importante es disfrutar el momento 🤗

Feliz comienzo de semana, buenas vibras 🌈

Saludos

 last year 

Me llevo esta frase " Cualquier espacio es maravilloso oara compartir con mi hija" y es que así debe ser, ellos crecen tan rápido que poder disfrutar con ellos cualquier momento es valioso y una oportunidad para demostrarles lo mucho que los amamos.

Totalmente 🤗

Feliz comienzo de semana, que este llena de buenas vibras y mucho color 🌈

Hi, @lanegra2804,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 40%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Colombia-Original community.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15