Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem // #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

🎈 HAPPY BIRTHDAY 🎉 COLOMBIA ORIGINAL 🎈

A513CB14-1DF1-4F7A-998E-9B57D743A31E.jpeg

〰️〰️〰️〰️▪️〰️▪️〰️〰️〰️〰️

Saludos queridos amigos parceros un placer estar por acá compartiendo con ustedes, hace unos días me enteré que COLOMBIA ORIGINAL esta próxima a cumplir su primer año 🤗, y me dijeron que el Sr. STEEM debe ir muy elegante y que cada invitado lo debe preparar, así que manos a la obra.

Estoy muy feliz ya que está es mi participación NÚMERO 20 en el ENGAGEMENT CHALLENGE, y que mejor que hacerlo en esta gran celebración así que aquí les dejo mi participación:

Lo primero para esta celebración, es crear al señor Steem, uno de mis oficios es de costurera, así que comencé a buscar en mi bolsa de retazos de tela, siempre guardo hasta el mínimo retazo de tela o algunas ropas que ya no me gustan hago otras creaciones con ellas y siempre me sobran retazos, estos me sirven para ocasiones como esta.

Conseguí un retazo de tela de fondo blanca usada y me puse a diseñar mi lindo muñequito, lo mejor de todo es que lo hice con materiales reciclables, acá les dejo la creación de mi señor Steem:

〰️〰️〰️〰️▪️〰️▪️〰️〰️〰️〰️

MATERIALES QUE UTILICE PARA MI SEÑOR STEEM

  • retazos de tela usados
  • bolsas plásticas para el relleno
  • foami
  • y mucha imaginación

CCD89FF4-F186-4703-BF7B-38EF112E0D96.jpeg

ELABORACIÓN DEL SEÑOR STEEM

primero corte por separados cada pieza de mi muñeco, brazos, piernas, cabeza, tronco, luego fui cosiendo cada pieza por separado.

7D635820-2CA4-4E75-AEFD-E114047AEAAC.jpeg

Use bolsas plásticas de las que dan en el supermercado estas son blanquecinas, la recorte en tiras para luego proceder a rellenar cada parte de mi muñeco, comencé a eso de las 7 y media de la mañana y cuando vi la hora ya iban a ser las 11, debía apurarme para terminar mi señor Steem.

F552D9F8-05F9-4D0F-BEFA-E1D58C926555.jpeg

Fui uniendo cada brazo, piernas y cabeza al tronco, hasta que por fin termine mi muñeco, ahora a empezar a confeccionar el traje.

1CB18415-2347-45B8-A472-D2BD1A863B53.jpeg

Para el traje exclusivo del señor Steem diseñe un hermoso LIQUI-LIQUI , para los que no conocen este traje, es un traje típico de mi país el cual lo usan los hombres que bailan JOROPO el cual también es un baile típico de mi país VENEZUELA 🇻🇪.

〰️〰️〰️〰️▪️〰️▪️〰️〰️〰️〰️

CONFECCIONANDO EL LIQUI LIQUI

Aproveché varios retazos que quedaron del vestido de 15 de mi hija, corte primero el pantalón para luego cortar la chaqueta.

6C1C4DE0-6036-412B-B70E-3ADB11507E76.jpeg

Fui cosiendo y decorando, escogí una costura decorativa para darle más elegancia al traje del señor Steem.

9CC00E40-DA32-4A2C-ADB2-9EF2CDE183C1.jpeg

Después comencé a hacerle el sombrero y unas alpargatas que hacen juego con este traje, en eso entra mi hija Viviana a mi cuarto y se sorprendió al ver el señor Steem casi listo, me dijo "Mamá después del concurso me lo regalas", le dije se lo presto porque de ahora en adelante este va ser el centro de atracción de mis post jaja.

94227651-6E1A-4F51-B200-2093725C7FBE.jpeg

Y aquí está el LIQUI-LIQUI elegante diseñado por mi persona exclusivo para el señor Steem 🥰

59D051F8-01DD-4C12-8CB3-53284E0E0828.jpeg

2709C09A-9E67-4DE9-AA9A-30A8935740C8.jpeg

Y como en toda celebración debe estar presente el postre, prepare una mini torta de chocolat galletas con chocolate para que el señor Steem cantará cumple años

26CA35CE-9570-4C09-8B00-B2D8CF26D333.jpeg

〰️〰️〰️〰️▪️〰️▪️〰️〰️〰️〰️

EL SEÑOR STEEM RUMBO A LA CELEBRACIÓN DE CUMPLE AÑOS DE COLOMBIA ORIGINAL 🇨🇴

El día de hoy me dirijo
A una celebración
Una fiesta muy querida
Y asisto con emoción

BF3BBF72-2D0B-4678-BAB2-1BB81D3419D2.jpeg

Orgulloso me siento
de venir a esta algarabía
En mi país vecino
Como lo es COLOMBIA querida

Contrate una costurera
De nombre chica rebelde
Para que me hiciera mi traje
Para verme muy alegre

Mi liqui liqui está listo
Traje típico de mi región
El cual me puse temprano
Para asistir a la reunión

5E4CA450-61AE-4BEF-B1EC-FF7754D8BB79.jpeg

Llevo mi torta de chocolate
Para compartir con ellos
Y decirle a todo STEEMIT
feliz cumpleaños 🎂 parceros.

FDAA0CB5-5031-4224-AC36-1FF2C2A087A1.jpeg

Con este verso me despido
Deseándoles bendición
A COLOMBIA ORIGINAL
Con todo mi corazón ♥️

F109E198-E62C-4DC1-8AE3-1427E94D029B.jpeg

〰️〰️〰️〰️▪️〰️▪️〰️〰️〰️〰️

INVITO MIS AMIGOS @solperez, @karianaporras, @rosselena

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago (edited)

Guau amiga, que Creativo y muy original creación, me encanto ese liqui liqui y los detalles 👍🏻 ni hablar ( logo, costura, sombrero y alpargatas)
Mucho éxito y suerte con esta super original creación.
Quiero torta de chocolate Sr Steem 😁
Saludos y Bendiciones!!

Amén amiga gracias, jaja con su liqui liqui azul a bailarle joropo a todos los parceros amigos, gracias por apoyarme, saludos 🖖🤗

Yo también lo quiero 🙋‍♀️😉 amiga que lindo liqui liqui con esos detalles blancos sobresaltan y el color esta precioso, sin duda es toda una diseñadora, el sr Steem será el centro de atención de todos!

Saludos y Éxitos!

Gracias amiga por tan lindo comentario, el señor Steem ya va para esa rumba a bailar con los colombianos una buena cumbia, gracias por comentar, saludos 🖖

🎉😉Feliz domino, muy afortunado el señor Steem 🤗

Saludos amiga @lachicarebelde

Excelente diseñó al mejor estilo llanero para bailar toda la noche al ritmo de arpa cuatro y maraca, hermoso traje el que llevará puesto el Sr Steem.

Suerte en el concurso.

Jaja así es amigo, gracias por comentar, saludos 🖖

Guaoooo!!!!!! Toda una diseñadora querida amiga que Bonito Moderno y elegante traje. Estoy segura que ese señor steem se robará todas las miradas.
Muchos éxitos.

el señor Steem se lucira en esa gran fiesta, jaja gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Pero que belleza de Mr Steem, la felicito tantísimo que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Mil gracias por su participación.

✅ Club5050: 167.896 STEEM Power Up y 102.920 STEEM retiro
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Gracias amiga, saludos 🖖


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Gracias 🤗

Hermoso traje el que confeccionaste para Mr. Steemit. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77