¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?"✨ // Por @LACHICAREBELDE #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos parceros, feliz y bendecido comienzo de mes espero que esté mes venga cargado de bendiciones para todos con el favor de Dios 🙏.


Hoy vengo por acá a participar en este gran concurso Realizado por la amiga @franyeligonzalez en el cual nos pide que contemos ¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?"

1643758639052.jpg

Hay una cosa en especial que en la edad perfecta, no pude cumplirla por muchos motivos y que si supiera que no voy a fracasar Lo haría, y sería estudiar en la universidad, sacar una carrera y tener una profesión estable.

IMG_20220201_192217.jpg

Después de tantos años, de tener mis hijos y de dedicarme solo a trabajar perdi el interes en estudiar, actualmente tengo 41 años y no me siento capaz de realizar ese sueño con miedo a fracasar, miedo a que no pueda cumplir con esos estudios y no poder lograrlo.

Se que aún estoy joven y me gustaría tener el coraje para lograrlo, hoy en día les hablo mucho a mis hijos para que puedan lograr esa meta y la importancia de sacar una carrera y tener una buena base para su futuro.

Mi consejo para todos esos chicos que están en esa edad perfecta que no dejen pasar el tiempo, luchen por estudiar así les digan que ya eso no vale, o que con eso vas a perder el tiempo.

Invito mis amigos @damurq, @alejos7ven, @merceem

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

el 15% es para @colombiaoriginal

Sort:  

Amiga, nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños. Usted tiene esa semillita en su corazón, permita que aflore y verá la manera tan genial que triunfará al hacer realidad su sueño.

¡Ánimo! Ahora es que puede hacer millones de cosas y triunfar en todas

Gracias amiga este año será de grandes cosas para todos, nombre Dios que pueda comenzar ese sueño y cumplirlo, gracias por tan bonitas palabras, feliz día 🥰

Amiga @lachicarebelde aun estás a tiempo de estudiar hay muchas opciones on line, ve tras ello, mi aplausos para tí.

Gracias amiga ☺️

 2 years ago 

Te comprendo, porque a veces queremos iniciar cosas, pero nos da miedo, pereza y sentimos que no contamos con el tiempo para hacerlo. Me atrevería a invitarte a que te arriesgues, a que estudies, podrías hacerlo a distancia, aprovechando que hay muchas becas virtuales de universidades reconocidas, donde seguramente podrás encontrar algo que te guste. Eres muy joven, 41 años es nada, así que ánimo con eso, que si te decides, lo harás muy bien.

Saludos @lachicarebelde y muchas gracias por tu apoyo para la comunidad @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

Es cierto cómo mamá uno siente que el tiempo no le alcanza, pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo en conseguirlo, nombre Dios 🙏, gracias por tan bonitas palabras, feliz noche 🥰

Yo siendo tu ya estuviera estudiando necesitas es voluntad amiga. No importa la edad. Querer es poder, asi que anímese mujer.

Jajaja así es amiga gracias por comentar, feliz día 🤗

 2 years ago 

Hooola querida amiga, creo que tu sueño es muy factible para ti, te invito a que lo cumplas, nunca es tarde para aprender y para educarnos. Puedes estudiar hasta de manera virtual en caso de que no quieras exponerte, pero no tengas miedo ni pena, al contrario, que bien que quieras seguir avanzando!!

Saludos y gracias por participar. :)

Haré mi mayor esfuerzo en comenzar esa meta este año, con el favor de Dios que pueda cumplirlo🙏 gracias por comentar, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26