Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁// Por @lachicarebelde, #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de la querida comunidad COLOMBIA ORIGINAL, un gusto estar por acá nuevamente para participar en sus variados concursos.

Saludos a la amiga @nahela, la cual nos invita a responder unas divertidas preguntas y aquí digo presente, voy a desempolvar mi imaginación infantil y a responder de la manera más alegre y divertida que pueda, espero les guste:

4E727CBD-733B-4C43-AECE-BBE3EFEE75F6.jpeg

Acá tenemos 10 preguntas divertidas y aquí mi participación 😂🤣😂

〰️➰〰️➰〰️➰〰️➰〰️

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

🧅🧅🧅🧅🧅🧅🧅🧅

La cebolla 🧅, jaja mi mamá me malcrio y no me enseñó a comer aliños y de todos el que menos me gusta es la cebolla, odio estar comiendo algo y que me aparezca una enorme cebolla 🤣🤣🤣

¿Qué edad te gustaría tener y por qué?

7E5A6828-6805-41C4-A3BA-DDBA3723E02A.jpeg

9 años, está es la edad en la que todavía somos niños, no estamos en la edad difícil de la adolescencia con todo eso del desarrollo, ya tenemos conciencia para hacer las cosas, y no nos da pena salir a la calle a jugar con una muñeca, una pelota o correr y bochinchar con nuestros amigos, no estamos pendientes de arreglarnos al extremo y somos felices ja ja a mi pensar esta es la mejor edad que existe.

qué es lo que más te asusta?

3AD45615-DBB8-4759-A340-80220692AEB1.jpeg

Los bichos 🐍 🐞 🐜 🦟 🕷 🪳🐸, jajaja como niña me asusta estar en mi habitación y que derrepente me salga algún animalito de esos que te hacen gritar y correr, llegar a algún sitio desconocido y que derrepente te caiga encima una cucaracha🪳, o que esté dormida y te pase por un lado un ratón 🐁 o lo peor una serpiente🐍

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

B25EFDB0-4954-4CA1-8F57-772B81482E89.jpeg

En el campo, rio, montaña, en un sitio donde la naturaleza sea la protagonista, lejos de aparatos, disfrutando al máximo de la naturaleza, montando a caballo 🐎, corriendo las vacas o chivos y con muchos amigos jugando corriendo, riendo y comiendo chucherías 🍭 🍬

¿Qué superpoder te gustaría tener?

7C816164-59A0-41C3-A350-5654B0122E01.jpeg

Volar, me encantaría tener el poder de las aves, disfrutar del aire, volar a esos sitios que no puedes llegar a pie y disfrutar de un bosque, de un río en el momento que desees sin tener que sufrir Para llegar a ese sitio

Si pudieras cambiar tu nombre, ¿qué te pondrías?

El de mi usuario 🤣😂

LA CHICA REBELDE


¿Si fueras un animal, cuál serías?

515D9D04-A236-4D24-85E1-84DE3D23A39A.jpeg

Un águila 🦅, volaría por todos lados y no sería fácil cazarme, jaja el Águila es un animal fuerte y no se deja amedrentar fácilmente

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

AC379C94-E9D4-48E8-8640-EFD612112F04.jpeg

Veterinaria, siempre decía que de grande sería una veterinaria para sanar a todos los animales que pudiese, me gustan mucho los animales

Si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuáles serían?

  • que el mundo dejará de tener tanta violencia

  • que los adultos fueran menos discriminantes, si se fijan los niños no discriminan

  • tener mucho dinero para viajar a muchos lugares y ayudar a todo el que necesite

¿Qué pregunta graciosa me harías?

C3906A49-F5AC-4A40-9A09-CD204D8003F1.jpeg

Con que juguetes te gustaría volver a jugar?


〰️➰〰️➰〰️➰〰️➰〰️

Para este divertido concurso quiero invitar a mis amigos @sol02, @astilem, @marifersalas11

participando en el #club5050

todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR y editadas con photogrid

el 15% es para @Colombiaoriginal

Sort:  

Excelente participación, suerte en el concurso.

Gracias amiga 🤗

 2 years ago 

Hola querida parcera, me diverti leyendo tu entrada al concurso, los 9 años es una edad muy especial, mi hija los cumple pronto y es como dices, es una edad muy especial 😄

Yo tambien le tengo terror a las serpientes jajajjajja.

tu pregunta me hizo pensar jejeje. Me gustaría volver a jugar con una pelota de futbol, era algo que disfrutaba mucho :)

Mi hija menor tiene esa edad, y de verdad la veo y se que disfruta mucho su edad, con respecto a la pelota me encanta, en mi niñez jugábamos mucho en la calle con pelotas, no había tanto peligro, era muy divertido, de verdad la niñez es la mejor época, gracias por ese concurso tan especial, saludos🤗

Oye volar debe ser fantástico, y volver a los 9 mejor aún.

Si un deseo es entonces que todos siguiéramos con ese corazón de niño, fuéramos rápidos en contentarnos, perdonar y olvidar.

Quizás eso resolvería tantos males.

Así es amiga los niños nos demuestran que es mejor vivir sin odio, ellos no sufren de eso o por lo menos mientras no reciban malos consejos de los adultos, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Awwww, que gato tan lindoooooooooooooooo, me derretí ver su foto, muy cheveres todas tus respuestas, amén a todos tus deseos y gracias por participar.

✅ Club5050: 129.920 STEEM retiros y 215.485 STEEM Power up
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

El es mi tesoro, el día que lo castraron, 🥰 gracias por comentar amiga saludos 🤗

Te acompaño en lo de los bichos pero mi miedo es otro que luego les dire en mi post pero de las culebras en dos ocasiones atrape dos todo por mis hijos una fue una coralita linda ja ja y una fea morrona ja ja

Uy sólo así soy bien Valiente, yo le tengo pavor pero tampoco me dejo así me salen busco la manera de atraparlas o en todo caso matarlas, estaré pendiente para descubrir sus miedos, gracias por comentar amiga saludos 🤗

me gusto mucho tu participacion, hace unos años en el llano me salio una culebra como del grosor de un lapiz y yo dure semanas sin dormir jajaja las odio mas desde ese dia

yo te enseñaria a comer cebolla rapidito con una chancleta en la mesa jajajaja mi novio hay muchos aliños que no come, y poco a poco va aprendiendo sino le digo que lo voy a chancletar y rapidito agarra juicio.

¡Mucha suerte en el concurso!

Jajaja me llevaría muchos chancletazos , gracias por comentar 🤣🤣🤣

Amiga, pase para acá esas cebollas jajajajaja, yo las consumo por usted sin ningún problema🙈

Jaja 🧅🧅🧅 gracias por comentar amiga saludos 🤗

Interesante concurso que te hace reflexionar y reír con cada pregunta, estaré pronto participando gracias por la invitación.
Saludos y Bendiciones!!!

Estaré atenta para leer su participación amiga, saludos 🤗

Buena publicación, espero se cumplan todos tus deseos, saludos

Gracias 🤗

Hola @lachicarebelde, a mi tampoco me gusta mucho la cebolla pero cuando está cruda, ya cosida es sabrosa jeje!!! Tienes razón los niños tienen una inocencia que los hace muchas veces desinhibidos por naturaleza. Éxitos!!!

Gracias por comentar amiga, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99