You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S15W5: Mi propuesta para Steemitblog

in Colombia-Original5 months ago (edited)

Saludos amigo 👋 un gusto leerte, definitivamente concuerdo con tu propuesta y las inquietudes que has compartido, pues la monotonia en ningún sentido, es buena y creo que la plataforma se ha convertido generalmente en eso.

La libre creación de contenido por parte de los usuarios, es algo que se ha perdido y con el tema de los Challenger aún más, porque se seleccionan a comunidades y estos son los responsables de crear estos concursos, lo que también es un desafío para ellos sin duda alguna.

Aunque estoy de vuelta en la plataforma, desde hace poco tiempo, ya tengo casi 4 años en steemit y por mucho, añoro aquellos tiempos en el que la libre creatividad, en desarrollar iniciativas, retos, concursos o desafíos, era algo que tanto a mi, como a muchos nos encantaba hacer y es algo que hace falta hoy en día en la plataforma.

Por otra parte, que chévere que esta comunidad, brinde por lo menos la oportunidad de generar nuevas propuestas, porque sin dudas, hay muchos creadores de contenidos muy buenos, que pueden generar grandes ideas, que refresquen estás aguas virtuales.

Te deseo éxitos y ojalá tomen en cuenta tu propuesta amigo 👍 Abrazos 🫂

Sort:  

Bueno, la idea es crear algo nuevo entre tantas propuestas, los que propusimos y los que se quedaron sin proponer, pero que también seguro tienen buenas ideas. Ojala todo esto sea para algo positivo.

Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71