You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Concurso: ✨"DAME TU MEJOR RESPUESTA Y GANA (3 STEEM) COMO PREMIO"✨ // #CLUB5050 Apoyando a nuestra comunidad!! :)

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¿QUÉ TE APASIONA? Me apasiona la música, es algo que disfruto hacer y lo mejor, es que me gano la vida en buena parte por medio de la misma, así que aplico en su máxima expresión la frase que dice: "Cuando trabajas en lo que te apasiona, nunca sentirás que es un trabajo" 🤗

¿Estás hoy donde quisieres estar? Con los años, he aprendido a valorar cada etapa de mi vida y a demás, disfrutarla, así que considero que estoy hoy en día, donde debo estar, gracias primeramente a Dios, a mi esfuerzo y metas trazadas, ya que tengo una familia, un esposo que me ama, mis 2 hijos (Hembra y Varón), mi casa propia, un trabajo estable (Pese a la situación país) Mato tigres como loca por aquí y por allá 😂 pero siempre haciendo lo que me gusta.

¿Haces lo que amas? Si, cantar, amar y servir a Dios🙏

¿Disfrutas tus días? Hoy, disfruto más cada día, doy gracias a Dios por la salud, por mi familia, por la oportunidad de hacer lo que me gusta y por esos extras que me ayudan a seguir adelante, entre ellos, esta plataforma que se convirtió en parte de mis días y donde puedo crecer, disfrutar, crear y mejor aún, ser recompensada por mi contenido, a demás de ganar grandes amistades sin importar la barrera de la distancia.

Saludos 😉👍 Yo soy @lacharrakey

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu respuesta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19