CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS - @lacharrakey

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de #Colombia-Original, es un gusto poder mostrarles mi Navidad en 2 fotos... Bueno, quizás en un poco más de 2 fotos 😁😁😁 gracias a este hermoso concurso promovido por nuestra amiga @nahela.

image.png

Y es que la Navidad, es la temporada más bonita del año y donde todos compartimos un mismo sentir, el deseo de compartir con la familia, amigos, hermanos y disfrutar de la armonía y el ambiente navideño, las decoraciones, las luces y las tradiciones que no pueden faltar, como esos platos típicos que nos encanta disfrutar.

Lo primero que les quiero compartir, es algo que de verdad anhelaba hace este año y es realizar unos adornos personalizados con el nombre de los integrantes de mi familia, esto me nació gracias a un post que leí a mediados de noviembre de una amiga que no recuerdo su usuario, donde compartía como hizo unas lindas almohadas con el nombre de su esposo, de ella y de su reciente bebe, para colocarlo como adorno en los sillones de su casa, cosa que me inspiro mucho en realizar algo hecho por mí y personalizado, así que después de buscar vaias opciones, me decidí por hacer unas bambalinas con material reciclable, utilizando como base unos CD que tenía en mi casa y foami escarchado, agregándole algunos detalles y nuestros nombres, el de mi esposo Dan, el de nuestra hija Keily, el de nuestro hijo Emanuel y el mío Keyla. Les confieso que no soy muy práctica con las manualidades, pero me esforcé mucho en hacer estos detalles y por supuesto le imprimí todo mi amor 🥰 quedando de esta manera.

image.png

Adornos navideños, bambalinas personalizadas, mi foto de navidad 1 😉

Yo siempre he querido tener un arbolito 🎄🎄🎄 pero aún no he tenido la dicha de poder comprar uno ☹️ porque siempre para esta temporada es que se pueden conseguir en los negocios, pero a precios muy elevados y pues aquí en Venezuela, ya conocen la historia 🤷‍♀️ hay otras prioridades mas necesarias, pero eso no me limita, porque siempre adorno mi puerta y coloco muchas luces navideñas de colores que le dan el toque navideño a nuestra casita y que a mis hijos les emociona, desde que comenzamos a destapar las cajas con los adornos y llega el dia de ambientar entre todos la casa escuchando el hermoso album navideño de villancicos de Luis Miguel, quedando asi nuestra casita.

image.png

Ambientando la casita modo navideño, mi foto 2

Y pues los platos típicos no pueden faltar, entre ellos nuestra tradicional y riquísima Hallaca 😋 que hacemos entre amigos, la familia y en mi caso desde hace 4 años, comencé a crear la tradición con mis hijos y esposo de hacer las de nuestro hogar. Así que esta es parte de nuestra navidad.

image.png

Cocinando en familia y entre amigos, tradición navideña mi foto 3

Y una de las mañanas más esperadas, es la del 25 de diciembre, donde los niños despiertan con la emoción de saber que regalo recibirán y esas caritas llenas de alegrías, es parte de la magia de la navidad.

image.png

Mi hijo emanuel de 4 años, emocionado con su regalo de navidad, foto 4

Y esta ha sido mi participación para este concurso, espero que les haya gustado, invito a mis amigos, @lilianajimenez, @ydelitza y @danstudios01, y también no compartan sus fotos de navidad. Bendiciones a todos 🙏🙏🙏

Esta publicación está configurada el 15% para el crecimiento de @ co-charity50pc .

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda, que bonitas bambalinas, de verdad que me gusta el detalle de que sean personalizadas, eso le da mas estilo sin dudas.

Gracias por participar :)

dic.gif

Gracias a ti amiga, por esta hermosa propuesta. Saludos y Feliz Navidad...

#venezuela #affable

Hermosas tus decoraciones querida amiga.👍

Gracias amiga, no son tan profesionales como las que tú haces 😁 pero las hice con mucho amor 🤗🤭

Saludos #venezuela #affable

Jajajaja. Pero quedaron geniales.🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72