CONCURSO: ♥️♥️"CORAZONES A VOLAR" ♥️♥️ //2 SEMANA @lacharrakey Mi 14DF 🥰

in Colombia-Original3 years ago

Hola Amigos Parceros 😊

Me contento mucho saber, que "Corazones a Volar" se extendió por otra semana, ya que por razones de tiempo no pude llegar a compartirles mi participación en la primera semana, pero aquí estoy 😁 feliz de contarles como pase mi 14 de Febrero, compartiendo con el amor de mi vida a quien va mi dedicación.

image.png

Comparto el hecho de que todos los días, son propicios para celebrar el "Amor y la Amistad" pero indiscutiblemente hay días que son necesarios diferenciarlos de lo común 😉 es por eso que desde que estamos juntos mi esposo y yo, tratamos de darle el valor a las celebraciones como por ejemplo este día del 14 DF, algunas veces la hemos pasado mejor que otras, por diferentes motivos y condiciones, pero lo importante es cultivar el amor, las sorpresas, el compartir o solo pasar un tiempo en pareja. Así que les comparto un poquito de como fue mi día.

En la escuela donde he trabajado desde hace 4 años, mantengo excelente relaciones con el personal directivo e institucional, de hecho nuestro hijo menor estudia en ese lugar, ahora estoy desempeñando otras funciones como coordinadora fuera de aula, pero siempre que tienen algún compartir me invitan a formar parte de la misma, en enero en el mes del educador no pude asistir, pero en esta ocasión no me lo perdí y sí que la pasamos bien entre colegas, fue un compartir de perros calientes, refrescos y torta de marquesa de chocolate, fotos y dedicatorias entre todas celebrando la "Amistad" 🤗

image.png

image.png

Mi esposo me paso buscando por la escuela a la 1 de la tarde, un poco apurado y me pareció algo extraño porque ya con anterioridad le había dicho que tenía programado este compartir con mis colegas y pues sin más, le toco integrarse a la reunión, se nos llegó las 2 de la tarde y no retiramos cada quien a casa, hasta que cuando íbamos de camino me comenta, que el motivo de su apuro es porque quería que fuésemos almorzar en un sitio que a mí me encanta 😮 pero ya para ese momento estábamos satisfechos 😊 así que le dije que no importaba, que mejor salieramos mas tarde porque el día era joven y así fue 😉

A las 4:30 de la tarde, nos dirigimos hacia un centro comercial de mi estado para pasear un rato y quizás tomarnos algunas fotos lindas con las ambientaciones del lugar y efectivamente, el lugar estaba decorado muy lindo y romántico, uno de los que más me gusto fue el de un negocio llamado "Pétalos" porque es una floristería, así que nos tomamos varias fotitos como las primeras del foto collage de este post.

Luego nos sentamos en donde están los negocios de comidas y tienen muchas opciones para disfrutar, nosotros comenzamos pidiendo unas fresas con crema y helados 😋 mientras aprovechamos en disfrutar de una serie de concursos que estaban realizando para las parejas de enamorados, donde los premios eran cortesía de los negocios patrocinantes.

image.png

image.png

Habían muchas parejas, pero pueden creer que no se animaban en participar a ganarse alguno de los premios 😮 y en eso mi esposo me comenta, si lanzan un concurso de poesías, ya sé lo que te voy a dedicar 😏 pero si lanzan una de cantos, pasas tú a ganarte el concurso 😬😜 y que creen? ¿Qué lanzan un reto precisamente, de quien se atrevía dedicarle una canción a su pareja? 🤭 y nadie se paraba y mi esposo diciéndome, pasa y gánate esa pizza amor 🍕🍕🍕 así que ¡Pase! Cante y ¡Gane! yujuuuu 🥳🥳🥳

image.png

🤣🤣🤣 Como la pasamos de bien esa tarde, yo le dedique la canción a mi esposo y comparti unas palabras para todos los presentes, luego de nosotros se animaron en participar otras parejas, quizás solo les hacía falta un pequeño incentivo 😀 y aunque no pude grabar ese momento cantando en vivo porque todo paso tan rapido, entre la emocion de reto, los nervios y todo, si prepare una canción para compartírselas a ustedes, que va dedicaba al amor de mi vida Dan Flores se llama "Eres" de la cantante chilena espectacular Mirian Hernández, espero que lo disfruten.

Fuente del video

Para concluir nuestro día, salimos del centro comercial aproximadamente a las 8:30 de la noche, dimos un paseo en nuestra moto por el centro de la ciudad y finalizamos en uno de los lugares donde nos encanta darnos un buen gusto "Panchitas Burgues" negocio de nuestros amigos @lilianajimenez y @panchocroquer, claro está, aquí solamente pedimos una hamburguesa super especial para los 2 más 1 ración de papas, pues la pizza ocupo un buen espacio 😋 aparte nuestra amiga Liliana nos obsequió 2 cupcakes como postre, muy rico todo.

image.png

Un día muy especial con el amor de mi vida 💕💖💝 Esta ha sido mi participación para "Corazones a Volar" espero que todos también sean felices con mucho amor.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Post configurado el 15% para apoyar a la comunidad

💙💖 Gracias por Pasar y Leer 💖💙


image.png

Sort:  

Me encantó que te ganarás esa pizza! Tremendo premio. Gracias por preferirnos, a nosotros nos alegra mucho cuando visitan Panchitas Burgers. Abrazos

Siempre disfrutamos cuando vamos a Panchitas 🤗 por lo sabroso y agradable atención 😋🤗

Saludos y gracias por pasar amiga.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey
Vaya vaya, tremendo día el que han pasado. De verdad que sí. Compartir, comer, cantar... Por cierto, no me impresiona que hayas ganado en el concurso de canto, ya que lo haces muy bien.
Esa hamburguesa hizo que me diera hambre jejeje
Gracias por participar en el concurso.

🤗🤗🤗 Gracias amigo por tus palabras, de verdad que no me esperaba ganar un premio como extra en este día 😉 pero de verdad que fue muy bonito todo lo expontaneo que se dió.

Esas hamburguesas son un bum aquí en mi estado Apure Venezuela, ojalá que en algún momento puedas probarlas y de seguro Te encantarán 😉👍

Gracias por pasar amigo, saludos...

#venezuela #affable

Esta genial tu participación querida amiga.!😍
Saludos y muchos éxitos en el concurso amiga.

Gracias querida amiga 🤗 muchas Bendiciones para ti también, un abrazo 😘

#venezuela #affable

Que hermoso día pasaron amiga querida me alegra mucho por Uds. Dios bendiga mas y mas su bello amor. Te felicito por tan espectacular post, éxito en el concurso.
#venezuela #afable

Gracias amada amiga 🤗 por tu cariño y buenos deseos hacia nosotros 😊

Fue un día muy especial y de amarnos mas 😉🤗

Saludos y gracias por pasar, Bendiciones para ti también 🙏

#venezuela #affable

😇😊🤠 Amén amén mi estimada amiga !!!

#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47