#club5050, The Diary Game/ Tercera Temporada , 03-01-22. Día de preparar Perros Calientes y compartir en familia por @kumikosenpai.

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20210103_172457.jpg


Hola mis queridos parceros de está hermosa comunidad, espero hayan recibido un feliz año en compañía de sus seres queridos, hoy les quiero contar sobre mi día.

Querido diario mi día empezó a las 8 am, realice mi aseo personal, desayuné una deliciosa arepita con salchicha, huevo, mayonesa y café que hicieron mis padres, luego ayude a lavar los platos y converse un rato con mi hermano Sahel por un largo rato.


IMG_20220103_113359.jpg
Mi delicioso desayuno.


Se hizo la hora del almuerzo pero yo no tenía apetito, guardé mi comida en una vianda para llevarla hasta la casa de mí
tía @rossaanna , teníamos planificados irnos hasta allá mi hermano y yo para que mis padres se quedaran comprando cementos, ese polvillo me hace mal.


Me asee, y salí al patio, tome fotos de unas flores amarillas y a algunas guayabas que mi hermano recogia, luego espere que se bañara para irnos juntos.

IMG_20220103_142916.jpg
Flores 🌻 de mi patio.


IMG_20220103_110350.jpg

Guayabas que recogió mi hermanito Saheleliher.


En el camino empezó una fuerte ventolera, había mal tiempo me pareció curioso que una palmera enorme del camino a penas se movía.

IMG_20220103_160807.jpg
Ka Palmera 🌴 del camino.


Al llegar a lo de mi tía @rossaanna no había señal de internet, me dió un poco de apetito y almorcé, converse un rato con ella y llegó la señal, mi tía me prestó su teléfono, escuche algunas canciones y me entretuve, luego mis padres nós pasaron buscando.

IMG_20210103_172457.jpg
Escuchando musiquita.


Al llegar a casa prepare perros calientes, nós dimos ese gusto, tenía días pidiéndoles que me comprarán para hacerlos a mi manera, cenamos y luego esperé a que alguno de mis padres me prestaran un teléfono y poder conversar con mis amigos.

IMG_20220103_211138.jpg
La cena añorada.


Así estuvo mi día acompañada de mi hermanito, finalizando con el gran gusto de preparar perros para mi familia y para mí, espero sus día haya estado genial rodeados de la bendición de Dios.. Hasta pronto.

"El 20% está configurado para el crecimiento de esta bella comunidad." Cantaura/ Anzoátegui-Venezuela.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @kumikosenpai, un día algo tranquilo, y preparando una muy buena cena como son esos perros calientes, a mi en lo personal me gustan mucho, y así como están esos con buena mostaza, ya me dio hambre, gracias por compartir tu día y feliz año nuevo.

Gracias por leer mi pos, estoy feliz por poder expresarme e ir aprendiendo poco a poco.
Un abraso..Felicidades 🤗

Que buen día tuviste mi kumikosenpai .deliciosos perros calientes 😋 bendiciones 🤗

Muchas gracias por la visita, soy muy d
feliz, pronto preparare más perros, esto eran una prueba je je je..
Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49