You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼No se Habla de Bruno - Encanto | Cover by Karen Manrique 🎻

in Colombia-Original2 years ago

Muchas Gracias!!! Y bueno mi contenido es original y siempre lo he publicado aquí en Steemit luego salio hive y con dtube se podía publicar en las plataformas al mismo tiempo, lo que no se digo eso de contenido original, es original solo que lo publico en mis distintas redes, imagínate publicar en instagram en youtube en twitter en tiktok en facebook en hive en steemit en blurt y otras mas redes sociales, distinto contenido, y entodas publico mi trabajo y pues primero uno se agota porque serian 8 vídeos de diferente tema a 8 redes sociales, creo que es exagerado, las redes sociales existen para dar eco a tu trabajo, es mi parecer, ECO osea montarlo en todas las redes sociales que sea posible para que conozcan tu trabajo, es mi humilde opinión, de igual forma gracias por pasarte y espero que igual pases por aquí así no sea como dicen ustedes contenido original jejejeje porque lo publico en varias redes sociales.. Saludos y ya pondré por aquí otra de encanto espero te guste también. ABRAZOS

Sort:  

Disculpa este comentario era para arriba jajaja perdona y de igual manera muchisimas gracias por tu comentario de verdad me gusta mucho leer que mi trabajo gusta

 2 years ago 

Hola @kkarenmp, entiendo tu posición, en el caso de Steemit si deseas contar con una curación de peso debes usar la etiqueta (tags) #steemexclusive y sólo publicar contenido exclusivo para esta plataforma.

Mi sugerencia sería (y en virtud de tu posición) que si sacas 4 videos deja 1 de ellos para Steemit y si deseas replica los otros 3 en las demás plataformas.

O también puedes publicar acá cómo es la elaboracón o los trascamaras de ese video y usas los videos en las demás plataformas, siempre hay una oportunidad de estar contentos con lo que se hace y tienes mucha tela que contar en cuanto a lo que haces, te aseguro que si escribieras tu historia de porque se te ocurrió tocar ese instrumento musical y como te sientes haciendolo ya tendrías muchas cosas que decirnos y de mucho interés.

Imagínate que esta sen planestas distintos y cada plaeta tiene su particularidad, así son las plataformas, y por upuesto cada uno de nosotros tiene sus inclinaciones a que planeta visitar ijiijii.

Un abrazo.

Jejejeje si es asi, pero yo no hago puedo hacer dos videos el mismo dia, yo suelo grabar tres videos diarios para poder luego subir uno cada dia, jajajaja si me pongo a grabar dos y uno exlusivo me vuelvo loca jajajajaja, y bueno lo de publicar mis experiencias lo hago habitualmente cuando tengo algun evento y publico los temas que toco, quizas asi si haga exlusividad, aqui coloco un tema que toque en el otro coloco otro tema que toque diferente jajaja, y gracias por tus lindas palabras, y bueno igual seguire publicando mi contenido como siempre hago no importa que no tenga un voto poderoso jajaja mi idea es que guste y lo disfruten, asi que aprovecho de invitarte a mi nuevo post aqui en steemit para que escuche otro tema de la pelicula de encanto, espero te guste jejejej saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73